Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
No cierra techo solar frv
Escrito 20 abril 2024 - 20:47:32
Buenas noches
Ayer abrimos el techo solar en la podicion elevada la parte posterior y ahora no cierra.
He revisado el fusible(numero 27 de 20 A) y esta bien.
Sabe alguien como cerrarlo manualmente o como se desmonta la botonera por si fuera cosa de la botonera del techo
Muchas gracias
Nacho
Escrito 21 abril 2024 - 00:32:01
Busca en el buscador.
Escrito 21 abril 2024 - 07:40:03
Hola Nacho.
Desmontar o reparar un techo solar no es fácil de hacer pero se puede con la herramientas y la paciencia necesarias.
No he encontrado video especifico para nuestro FR-V pero a fin de cuentas todos los techos suelen ser estandar y pocas diferencias hay a la hora de montar o desmontar.
Te dejo aquí un video por si te sirve de referencia.
Escrito 21 abril 2024 - 10:48:41
Acabo de ver el video, gracias.
No tengo aun permiso para usar el buscador
Si me indicas algo sobre esa configuracion te lo agradeceria
Escrito 22 abril 2024 - 18:32:46
Escrito 23 abril 2024 - 18:48:57
Acabo de encender el coche , le he dado a los botones del techo y se ha cerrado correctamente
Mucha auerte he tenido
A lo mejor con el calor se ha arreglado el mal contacto
Muchas gracias a los que me habeis aportado ayuda e ideas
Un saludo
Nacho
Escrito 23 abril 2024 - 21:19:21
Buenas tardes a todos
Acabo de encender el coche , le he dado a los botones del techo y se ha cerrado correctamente
Mucha auerte he tenido
A lo mejor con el calor se ha arreglado el mal contacto
Muchas gracias a los que me habeis aportado ayuda e ideas
Un saludo
Nacho
La fuerza que reside en este foro te ha reparado el techo solar, esperemos que te dure mucho sin darte mas problemas.
Escrito 09 junio 2024 - 11:47:46
De vez en cuando es bueno limpiar los railes y darle algo de hidratación a las gomas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta