Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Manual Taller Civic VIII 8th gen

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Riesco

Riesco

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII Hatchback FK3

Muy buenas a todos, 

hace mucho tiempo conseguí un manual de taller de mi Civic, consiste en una carpeta con muchos archivos en diferentes subcarpetas, y una especia de ejecutable que, desde Internet Explorer, servía de interfaz para navegar por una especie de menú, donde ver los diferentes despieces/tareas/etc.

El problema es que hace un tiempo ha dejado de funcionar definitivamente el Internet Explorer, y por mucho que intente abrirlo con Microsoft Edge y a continuación darle a la opción "Iniciar como Internet Explorer", no se ejecuta. 

¿Alguien sabe cómo utilizar estos manuales ahora?

Espero haberme hecho entender... muchas gracias!

Pardaco

Pardaco

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Civic Ej8

Creo que si especificas el tipo de archivo, quizás te podamos ayudar. Podría ser un prezi?

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,156 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Tienes que agregar el fichero:

Archivo adjunto  capturada.jpg.jpg   94.34K   44 descargas

Riesco

Riesco

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII Hatchback FK3

Tienes que agregar el fichero:

attachicon.gif capturada.jpg.jpg

Genial Ángel! Mil gracias, efectivamente me fallaba es... una vez añadida la URL, me funciona perfectamente, tal y como me funcionaba en el Explorer previamente. 

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12,113 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Buenas.

Estoy tratando de acceder y me da error. Alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo?

larry67

larry67

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 SPORT 2007 VTEC FK2
Yo lo tengo en CD con windows XP. Y no me habré. Lo que no se si va acompañada con un buscador o se habré desde el mismo ordenador y el windows 10 que tengo. A mi me imposible abrirlo. ????

JuJo84

JuJo84

Asimo

• Miembros
  • 1,159 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro
Buscaré a ver si encuentro algo
https://archive.org/...service.-manual.
No es lo mismo que el que teníais pero lo podéis ver y descargar
si descargas el archivo completo de Internet Archive: Al venir estructurado originalmente como un programa web (HTML/ISO), si te cuesta navegarlo en digital, lo más cómodo es extraer el archivo y buscar la carpeta de imágenes o el índice principal (index.html) para abrirlo en tu navegador

Editado por JuJo84, 04 July 2026 - 18:54:24.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos