Ruido bomba dirección. Nivel bajo
Escrito 14 October 2024 - 11:03:03
Como decís vosotros se consigue cambiar prácticamente por completo? Gracias
Escrito 14 October 2024 - 11:14:18
Escrito 14 October 2024 - 14:11:31
Si además limpias el bien el vaso no creo que queda casi nada
Escrito 14 October 2024 - 14:46:15
yo lo he hecho así con la jeringa un par de veces y la verdad que cuesta un montón y gastas mucho aceite (unos 3L para que quede bien limpio) la próxima vez lo haré como se debeSi he visto algún vídeo y post vuestros incluso, la cuestión era si se podía hacer de un modo más cómodo aunque lógicamente menos eficaz.
Como decís vosotros se consigue cambiar prácticamente por completo? Gracias
Escrito 15 October 2024 - 05:42:46
Escrito 15 October 2024 - 08:20:03
De esa forma se mezcla constantemente, van diluyendose el nuevo en el viejo almacenado en los latiguillos, bomba y cremallera y tarda... Yo gasté 1,8 litros aprox y quedó bien cambiado, aunque el rojizo del atf es difícil de eliminar totalmente.
Lo ideal, soltar tubo de retorno y avocarlo a una lata, tapar el orificio que queda abierto en la botella y estando vacía esta, ir echando el nuevo, enciende-apaga, rellena, enciende -apaga y volver a rellenar. Como mucho en tres veces está purgado. O las que necesites
Editado por BlackFox, 15 October 2024 - 08:21:58.
Escrito 16 October 2024 - 07:08:24
Si tenéis a mano algún vídeo representativo...me da cague tocarlo cuando no está dando guerra aunque se que le vendría bien cambiarlo pero a ver si hago funcionar a la bomba en vacío y la lío...sería mejor hacerlo con las ruedas delanteras sin tocar el suelo y en ese caso también es necesario ir arrancando el coche para purgar no?De esa forma se mezcla constantemente, van diluyendose el nuevo en el viejo almacenado en los latiguillos, bomba y cremallera y tarda... Yo gasté 1,8 litros aprox y quedó bien cambiado, aunque el rojizo del atf es difícil de eliminar totalmente.
Lo ideal, soltar tubo de retorno y avocarlo a una lata, tapar el orificio que queda abierto en la botella y estando vacía esta, ir echando el nuevo, enciende-apaga, rellena, enciende -apaga y volver a rellenar. Como mucho en tres veces está purgado. O las que necesites
Escrito 16 October 2024 - 15:52:52
Si tenéis a mano algún vídeo representativo...me da cague tocarlo cuando no está dando guerra aunque se que le vendría bien cambiarlo pero a ver si hago funcionar a la bomba en vacío y la lío...sería mejor hacerlo con las ruedas delanteras sin tocar el suelo y en ese caso también es necesario ir arrancando el coche para purgar no?
Una pregunta, de donde eres ?
Escrito 17 October 2024 - 18:31:14
Escrito 17 October 2024 - 21:01:39
Un saludo.
Escrito 18 October 2024 - 06:39:57
Pues gracias, estamos en contactoYo también, si te puedo ayudar, encantado. Yo he reparado una bomba de un CL9 y también he cambiado el líquido de dirección.
Un saludo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos