
Ruido bomba dirección. Nivel bajo
#21
Escrito 14 October 2024 - 11:03:03
Como decís vosotros se consigue cambiar prácticamente por completo? Gracias
#22
Escrito 14 October 2024 - 11:14:18
#23
Escrito 14 October 2024 - 14:11:31
Si además limpias el bien el vaso no creo que queda casi nada
#24
Escrito 14 October 2024 - 14:46:15
yo lo he hecho así con la jeringa un par de veces y la verdad que cuesta un montón y gastas mucho aceite (unos 3L para que quede bien limpio) la próxima vez lo haré como se debeSi he visto algún vídeo y post vuestros incluso, la cuestión era si se podía hacer de un modo más cómodo aunque lógicamente menos eficaz.
Como decís vosotros se consigue cambiar prácticamente por completo? Gracias
#25
Escrito 15 October 2024 - 05:42:46
#26
Escrito 15 October 2024 - 08:20:03
De esa forma se mezcla constantemente, van diluyendose el nuevo en el viejo almacenado en los latiguillos, bomba y cremallera y tarda... Yo gasté 1,8 litros aprox y quedó bien cambiado, aunque el rojizo del atf es difícil de eliminar totalmente.
Lo ideal, soltar tubo de retorno y avocarlo a una lata, tapar el orificio que queda abierto en la botella y estando vacía esta, ir echando el nuevo, enciende-apaga, rellena, enciende -apaga y volver a rellenar. Como mucho en tres veces está purgado. O las que necesites
Editado por BlackFox, 15 October 2024 - 08:21:58.
#27
Escrito 16 October 2024 - 07:08:24
Si tenéis a mano algún vídeo representativo...me da cague tocarlo cuando no está dando guerra aunque se que le vendría bien cambiarlo pero a ver si hago funcionar a la bomba en vacío y la lío...sería mejor hacerlo con las ruedas delanteras sin tocar el suelo y en ese caso también es necesario ir arrancando el coche para purgar no?De esa forma se mezcla constantemente, van diluyendose el nuevo en el viejo almacenado en los latiguillos, bomba y cremallera y tarda... Yo gasté 1,8 litros aprox y quedó bien cambiado, aunque el rojizo del atf es difícil de eliminar totalmente.
Lo ideal, soltar tubo de retorno y avocarlo a una lata, tapar el orificio que queda abierto en la botella y estando vacía esta, ir echando el nuevo, enciende-apaga, rellena, enciende -apaga y volver a rellenar. Como mucho en tres veces está purgado. O las que necesites
#28
Escrito 16 October 2024 - 15:52:52
Si tenéis a mano algún vídeo representativo...me da cague tocarlo cuando no está dando guerra aunque se que le vendría bien cambiarlo pero a ver si hago funcionar a la bomba en vacío y la lío...sería mejor hacerlo con las ruedas delanteras sin tocar el suelo y en ese caso también es necesario ir arrancando el coche para purgar no?
Una pregunta, de donde eres ?
#29
Escrito 17 October 2024 - 18:31:14
#30
Escrito 17 October 2024 - 21:01:39
Un saludo.
#31
Escrito 18 October 2024 - 06:39:57
Pues gracias, estamos en contactoYo también, si te puedo ayudar, encantado. Yo he reparado una bomba de un CL9 y también he cambiado el líquido de dirección.
Un saludo.
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