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Ruido bomba dirección. Nivel bajo


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30 respuestas en este tema

#21 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

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Escrito 14 October 2024 - 11:03:03

Si he visto algún vídeo y post vuestros incluso, la cuestión era si se podía hacer de un modo más cómodo aunque lógicamente menos eficaz.
Como decís vosotros se consigue cambiar prácticamente por completo? Gracias

#22 ralyto

ralyto

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Escrito 14 October 2024 - 11:14:18

Si, por completo porque el líquido nuevo arrastra al viejo aunque alguien dirá que siempre queda algo líquido viejo en el circuito, es residual, el líquido nuevo arrastra al viejo hasta que solo queda líquido nuevo en el circuito.

#23 JuJo84

JuJo84

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Escrito 14 October 2024 - 14:11:31

En principio…algo residual mínimo puede quedar pero sería algo tan absurdo que no creo que cambiara en nada las propiedades del nuevo.
Si además limpias el bien el vaso no creo que queda casi nada

#24 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

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Escrito 14 October 2024 - 14:46:15

Si he visto algún vídeo y post vuestros incluso, la cuestión era si se podía hacer de un modo más cómodo aunque lógicamente menos eficaz.
Como decís vosotros se consigue cambiar prácticamente por completo? Gracias

yo lo he hecho así con la jeringa un par de veces y la verdad que cuesta un montón y gastas mucho aceite (unos 3L para que quede bien limpio) la próxima vez lo haré como se debe

#25 motorgarage112

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    Asimo

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Escrito 15 October 2024 - 05:42:46

Ok entendido gracias a todos.

#26 BlackFox

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Escrito 15 October 2024 - 08:20:03

De esa forma se mezcla constantemente, van diluyendose el nuevo en el viejo almacenado en los latiguillos, bomba y cremallera y tarda... Yo gasté 1,8 litros aprox y quedó bien cambiado, aunque el rojizo del atf es difícil de eliminar totalmente. 

 

Lo ideal, soltar tubo de retorno y avocarlo a una lata, tapar el orificio que queda abierto en la botella y estando vacía esta, ir echando el nuevo, enciende-apaga, rellena, enciende -apaga y volver a rellenar. Como mucho en tres veces está purgado. O las que necesites 


Editado por BlackFox, 15 October 2024 - 08:21:58.


#27 motorgarage112

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    Asimo

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Escrito 16 October 2024 - 07:08:24

De esa forma se mezcla constantemente, van diluyendose el nuevo en el viejo almacenado en los latiguillos, bomba y cremallera y tarda... Yo gasté 1,8 litros aprox y quedó bien cambiado, aunque el rojizo del atf es difícil de eliminar totalmente.

Lo ideal, soltar tubo de retorno y avocarlo a una lata, tapar el orificio que queda abierto en la botella y estando vacía esta, ir echando el nuevo, enciende-apaga, rellena, enciende -apaga y volver a rellenar. Como mucho en tres veces está purgado. O las que necesites

Si tenéis a mano algún vídeo representativo...me da cague tocarlo cuando no está dando guerra aunque se que le vendría bien cambiarlo pero a ver si hago funcionar a la bomba en vacío y la lío...sería mejor hacerlo con las ruedas delanteras sin tocar el suelo y en ese caso también es necesario ir arrancando el coche para purgar no?

#28 simo

simo

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Escrito 16 October 2024 - 15:52:52

Si tenéis a mano algún vídeo representativo...me da cague tocarlo cuando no está dando guerra aunque se que le vendría bien cambiarlo pero a ver si hago funcionar a la bomba en vacío y la lío...sería mejor hacerlo con las ruedas delanteras sin tocar el suelo y en ese caso también es necesario ir arrancando el coche para purgar no?



Una pregunta, de donde eres ?

#29 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

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Escrito 17 October 2024 - 18:31:14

Segovia

#30 simo

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Escrito 17 October 2024 - 21:01:39

Yo también, si te puedo ayudar, encantado. Yo he reparado una bomba de un CL9 y también he cambiado el líquido de dirección.

Un saludo.

#31 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

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Escrito 18 October 2024 - 06:39:57

Yo también, si te puedo ayudar, encantado. Yo he reparado una bomba de un CL9 y también he cambiado el líquido de dirección.

Un saludo.

Pues gracias, estamos en contacto




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