Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRV 2024


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 28 April 2024 - 09:45:14

Buenos dias.

 

¿Hay algún forero que ya lo tenga?. ¿Primeras impresiones?.

 

Desde que salió a la venta solo he visto dos. Se ve muy poco y no se si es buena o mala señal.

 

Saludos



#2 jolsbert

jolsbert

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CR-V hybrid

Escrito 28 April 2024 - 11:31:38

En USA lo tiene mucha gente y, a parte de un problema con el volante en algunos modelos, la gente parece estar muy contenta (estoy en un grupo de CRV en FB). El modelo europeo es cierto que viene con más prestaciones pero el precio del modelo base en algo más de 50000€ no creo que lo vaya a hacer  un superventas. Yo aún no he visto ninguno, la verdad. Pude verlo y entrar en él en el concesionario y la verdad es que se ve más grande que el de la generación anterior y por dentro está muy bien, La calandra frontal la veo muy del estilo del rav4, pero es cierto que se ve un cochazo.



#3 alpenaranda01

alpenaranda01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 28 April 2024 - 15:20:43

Yo vi un Phev el otro día en el conce. Era el demo, en blanco.
Le pregunté al comercial y están que trinan. Con el precio que ha marcado Honda ven muy difícil vender el producto
El coche tiene buena pinta y supone un paso adelante respecto al actual pero está sobrepreciado. Tiene pinta de que se van a vender muy pocos.

#4 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 29 April 2024 - 19:52:51

En 7 años que hace que adquirí el honda Cr-V .... se ha duplicado su precio literalmente.
Se nota más calidad sin duda pero nos estamos volviendo locos con los precios.

#5 jcferraz

jcferraz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2024 Advance Full Hybrid 4x4

Escrito 15 May 2024 - 17:38:26

Yo tengo el e:HEV AWD desde octubre y estoy muy contento con el coche. Vengo de dos Civic (VIII y X) y Honda no me defrauda con cada cambio de coche. Es una maravilla conducirlo y el control de frenada con las levas acaba siendo como un juego para ver cuanto puedo consumir en cada trayecto. Sabía que quería un CR-V como mi siguiente coche y me llevé una sorpresa negativa con la subida de precios de esta generación, pero creo que el precio se traslada a cada detalle del coche.



#6 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 16 May 2024 - 12:59:40

Yo vi uno en el concesionario. El aspecto negativo (siempre en mi opinión) es que el exterior lo han "americanizado", en tamaño y en estética, y eso no me gusta, el concepto de estos SUV de Estados Unidos y de Europa no es el mismo.

 

El interior impresionante, con la calidad que nos tiene acostumbrados Honda.

 

En carretera no lo probé, porque iba a probar el nuevo Civic y me parecía "abusar".

 

En cuanto al precio creo que vale lo que cuesta, otra cosa es que no sea (que no lo es) un vehículo para el público en general, como no lo es el Volvo XC90, el Mercedes GLC o Range Rover Evoque...

 


Editado por Arik, 16 May 2024 - 14:12:11.


#7 Lima1

Lima1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-Executive

Escrito 22 May 2024 - 12:21:31

Estoy de acuerdo en que Honda solo piensa en el mercado americano, lo de Europa es residual. El mes pasado estuve en NY y allí solo se ven los CRV y los RAV4 por donde mires



#8 kukyto

kukyto

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 29 May 2024 - 21:17:45

Vengo de un Accord 7 con 20 años. Siempre quise un Crv y esperando a que sacaran uno electrico 100% me enamoro el modelo del 2024. El precio practicamente me quito la ilusion, pero fue mi corazon el que, finalmente me convenció para pillarme el e-phev. Tengo que decir que a pesar de lo caro que es, no estoy arrepentido. Llevo casi 6000 kilometros y como siempre lo llevo en modo electrico, solo he llenado el deposito 3 veces, cuando he salido de la ciudad. Se nota una calidad premium. Es super silencioso. No notas cuando entra el motor de gasolina. Espero que me dure igual que el accord. Ya se vera.

#9 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 29 May 2024 - 23:04:07

No preguntaste por el precio de la batería híbrida.

#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 May 2024 - 20:44:58

No preguntaste por el precio de la batería híbrida.

 

Igual no necesita saberlo. En ese segmento de coche, hay muchísimo renting, por lo que sus conductores jamás se van a comer un marrón.

Y aún suponiendo que sea en propiedad, podría importarle entre poco y nada. Si hay un imprevisto, se cambia el coche y punto.

Mi opinión es que un cochazo como ese hay que disfrutarlo y saborearlo al máximo. Y no sugestionarse con escenarios apocalípticos que no tienen por qué pasar.

Honda ya no vende otra cosa que no sean híbridos. Así que las alternativas son:

- híbridos y disfrutarlos

- o ponernos en plan cubano a reparar nuestros trastos viejos en la calle, mientras se caen a trozos.



#11 kukyto

kukyto

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 30 May 2024 - 21:10:43

No preguntaste por el precio de la batería híbrida.


Supongo que la bateria es una parte mas del coche. ¿ Cuanto vale un motor si se estropea? ¿Un cambio de marchas CVT? o ¿cualquier otro componente electronico de los vehiculos modernos?. Si piensas que se va a estropear algo de un coche, mas vale no comprar ninguno. O por lo menos comprar marcas que suelen ser muy fiables, como es Honda, Toyota y otras. De momento la bateria tiene 7 años de garantia. ¿Cuanta garantia te dieron del motor de tu coche?

Editado por kukyto, 30 May 2024 - 21:18:07.


#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 May 2024 - 22:31:08

Enhorabuena por la respuesta y por el razonamiento. Últimamente es difícil encontrar gente coherente y sensata  :chino:

 

Cajas de cambios por 10.000€, por valor de una batería... No es difícil de ver. 

 

Las baterías no suelen fallar. Al menos en honda... Buscar casos. Aparte... Esta es la dirección actual, unos tardaremos más, otros menos, pero... Vamos a pasar por el haro. 

 

Eso, o la idea cubana que aportó Aciana. 

 

 


Editado por BlackFox, 30 May 2024 - 22:38:57.


#13 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 31 May 2024 - 16:53:50

Igual no necesita saberlo. En ese segmento de coche, hay muchísimo renting, por lo que sus conductores jamás se van a comer un marrón.

Y aún suponiendo que sea en propiedad, podría importarle entre poco y nada. Si hay un imprevisto, se cambia el coche y punto.

Mi opinión es que un cochazo como ese hay que disfrutarlo y saborearlo al máximo. Y no sugestionarse con escenarios apocalípticos que no tienen por qué pasar.

Honda ya no vende otra cosa que no sean híbridos. Así que las alternativas son:

- híbridos y disfrutarlos

- o ponernos en plan cubano a reparar nuestros trastos viejos en la calle, mientras se caen a trozos.

 

No es exacto. Aún en renting hay alternativas diesel micro hibridados bien de precio; mejor o igual que honda.

 

De hecho mi próximo renting será un X3 o un Q5, diesel microhibrido.

 

Saludos,



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 May 2024 - 17:10:11

Q5.... No hay maletero que llegue para cargar de  suerte últimamente con Audi. (Y en casa como quien dice tenemos gente con sangre de la marca pero...).



#15 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 31 May 2024 - 20:31:06

No es exacto. Aún en renting hay alternativas diesel micro hibridados bien de precio; mejor o igual que honda.

De hecho mi próximo renting será un X3 o un Q5, diesel microhibrido.

Saludos,



Disculpa, pero no entiendo lo que quieres decir. Aquí estamos hablando del caso de un compañero que ha optado por un Honda. Y se ha decantado por un CRV híbrido enchufable. Y por lo tanto, cuando me refería a alternativas, estaba hablando exclusivamente de la gama de Honda, no a la de otras marcas. Y ahí solo se ofrecen híbridos y un eléctrico. No hay microhíbridos diesel.

Editado por Aciana, 31 May 2024 - 20:40:55.


#16 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 31 May 2024 - 21:02:20

Y para el caso, es indiferente. Esto vino por el reproche del precio de la batería. 

 

Aunque sea microhibrido. Si falla la batería auxiliar... Es cara, y a mayores hay los contras del motor diesel. Lo que le falta a uno lo cubre el otro en posibilidad de averias. 

 

Lo que se pretendía decir es que, vamos hacía la electrificación. Por mucho que nos quedemos del coste de baterías... Para ahí que vamos. La batería es cara, pero la mecánica actual no es nada barata. 


Editado por BlackFox, 31 May 2024 - 21:21:07.


#17 prome

prome

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 03 June 2024 - 12:41:29

Vengo de un Accord 7 con 20 años. Siempre quise un Crv y esperando a que sacaran uno electrico 100% me enamoro el modelo del 2024. El precio practicamente me quito la ilusion, pero fue mi corazon el que, finalmente me convenció para pillarme el e-phev. Tengo que decir que a pesar de lo caro que es, no estoy arrepentido. Llevo casi 6000 kilometros y como siempre lo llevo en modo electrico, solo he llenado el deposito 3 veces, cuando he salido de la ciudad. Se nota una calidad premium. Es super silencioso. No notas cuando entra el motor de gasolina. Espero que me dure igual que el accord. Ya se vera.

 

 

Una chulada, a disfrutarlo . Por cierto ¿Cuántos KM reales haces con el eléctrico? 



#18 kukyto

kukyto

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 04 June 2024 - 00:14:51

Tengo 58 tacos ya y lo de la conduccion deportiva, aunque la llevo dentro, no lo expreso. Con esto quiero decir que, con la bateria del Crv al 100% marca que puedes realizar 82 kilometros, y prometo que si circulas por ciudad o alrededores, respetando las señales o controlando un poco la regeneracion, puedes hacer casi los 100 kilometros. Normalmente la cargo a un 80 % de la capacidad, y me da para unos 60 y pocos kilometros y suelo sobrepasarlos muy amenudo. Si me sale la vena deportiva, te comes la bateria sin darte cuenta...????????????

#19 Hoon

Hoon

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 June 2024 - 15:24:38

Tengo 58 tacos ya y lo de la conduccion deportiva, aunque la llevo dentro, no lo expreso. Con esto quiero decir que, con la bateria del Crv al 100% marca que puedes realizar 82 kilometros, y prometo que si circulas por ciudad o alrededores, respetando las señales o controlando un poco la regeneracion, puedes hacer casi los 100 kilometros. Normalmente la cargo a un 80 % de la capacidad, y me da para unos 60 y pocos kilometros y suelo sobrepasarlos muy amenudo. Si me sale la vena deportiva, te comes la bateria sin darte cuenta...????????????

 

Yo también tengo el Phev (el coche es de Oct23). Muy contento también. En mi caso, si cargo la batería al 100% me marca 60-65km km de autonomía....lejos de los 82 que comentas. Igual el coche hace algún cálculo basado en el consumo acumulado. También es verdad que esos 60-65km se alargan si no aprietas mucho...

 

Por cierto, algo que tenía en mi Mazda y no veo la manera de configurar : bloqueo automático de puertas al arrancar (en Mazda se activaba a los 10km/h)....no se puede, no ?

 

Saludos.

 



#20 kukyto

kukyto

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:HONDA ACCORD 7ª 2.4 exe.

Escrito 04 June 2024 - 17:23:46

Yo también tengo el Phev (el coche es de Oct23). Muy contento también. En mi caso, si cargo la batería al 100% me marca 60-65km km de autonomía....lejos de los 82 que comentas. Igual el coche hace algún cálculo basado en el consumo acumulado. También es verdad que esos 60-65km se alargan si no aprietas mucho...

Por cierto, algo que tenía en mi Mazda y no veo la manera de configurar : bloqueo automático de puertas al arrancar (en Mazda se activaba a los 10km/h)....no se puede, no ?

Saludos.

No lo tiene que yo sepa. Lo he buscado por la configuracion y no lo he encontrado.
Sobre los 82 klm.con la bateria cargada al 100% es posible lo que tu comentas. Yo intento ir siempre en electrico y llevo 6000 kilometros en total con una media por debajo de 4 litros, pero es un poco extraño. La bateria tiene capacidad para hacerlos, luego ya depende de la conduccion que los haga o no, los 82 son los que anuncia la marca, pero no lo descarto porque con el deposito de gasolina yo diria que si que hace el calculo segun el consumo medio.

Editado por kukyto, 04 June 2024 - 19:32:40.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos