Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2024


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Hoon

Hoon

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2024 - 21:00:46

 Yo intento ir siempre en electrico y llevo 6000 kilometros en total con una media por debajo de 4 litros, pero es un poco extraño.

Yo también, aunque a veces me ha tocado tirar del térmico y a velocidades bajas se nota la diferencia en suavidad, ruido...etc. comparado con el modo EV. No tanto en autopista....

 

Como dices más arriba, voy probando lo de controlar la regeneración o directamente activo el modo charge si me pilla lejos de poder recargar y así llego con un poco de carga a la zonas urbanas dónde más noto la diferencia. Mi consumo es de 3,9 de media.



#22 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 06 junio 2024 - 17:48:31

He estado mirando las calificaciones Euro NCAP del CR-V 2024 y hay una cosa curiosa. Hay dos calificaciones, una para el vehículo equipado con Safety Pack con una calificación global de 4 estrellas y otra para el vehículo con Equipamiento Standard con una calificación global de 5 estrellas...



#23 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 junio 2024 - 20:36:40

He estado mirando las calificaciones Euro NCAP del CR-V 2024 y hay una cosa curiosa. Hay dos calificaciones, una para el vehículo equipado con Safety Pack con una calificación global de 4 estrellas y otra para el vehículo con Equipamiento Standard con una calificación global de 5 estrellas...

 

Sí, efectivamente. Se habló de ello aquí: https://clubhondaspi...2023/?p=2448348



#24 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 08 junio 2024 - 17:46:14

Cierto, no lo vi. Además tu post me ha aclarado un par de cosas que estaba equivocado.

 

Gracias.

 



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 junio 2024 - 10:02:25

Guille lo prueba



#26 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 junio 2024 - 16:43:44

Guille lo prueba

En resumen, buen coche aunque caro.

 

A mí el PHEV me gusta pero 60 boniatos, mucha tela.



#27 Ismmor

Ismmor

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 26 junio 2024 - 20:27:38

Definitivamente Honda se ha posicionado de cara al mercado como marca premium. Y España es pro BMW y pro Mercedes. Veremos cómo cala este modelo en España. Es una pena que no tenga mercado porque es un cochazo.

#28 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 junio 2024 - 21:45:06

Pensemos que en ese segmento, hay vida más allá de los Kartofen. Posicionarse en cifras de Lexus sería un auténtico puntazo. En las de Volvo, un éxito rotundo.



#29 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.138 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 27 junio 2024 - 00:14:22

Una cosa es querer ser premium, y otra cosa es poder. El precio no es acorde al coche.

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 junio 2024 - 11:44:14

¿No os parecen pocos 184CV para ese tanque y para 60.000 napos?

#31 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 junio 2024 - 12:50:00

Yo diría que, mayoritariamente, el perfil de comprador del CRV busca habitabilidad, confort, capacidad de carga, seguridad, exclusividad, fiabilidad... No me parece que la deportividad sea uno de sus primeros anhelos.



#32 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 junio 2024 - 13:28:01

Yo diría que, mayoritariamente, el perfil de comprador del CRV busca habitabilidad, confort, capacidad de carga, seguridad, exclusividad, fiabilidad... No me parece que la deportividad sea uno de sus primeros anhelos.

 

Entonces con un 1.0 atmosferico de 70Cvs tienen de sobra.

Yo no diría que es cuestion de deportividad sino más bien de practicidad y seguridad. 

Esto en su día servía para viajar y tenía 34 cvs.... no digo más.
 

VW_T1_front_20110115.jpg


Editado por S2000Gr, 27 junio 2024 - 13:35:30.


#33 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 junio 2024 - 13:45:25

Entonces con un 1.0 atmosferico de 70Cvs tienen de sobra.

Yo no diría que es cuestion de deportividad sino más bien de practicidad y seguridad. 

Esto en su día servía para viajar y tenía 34 cvs.... no digo más.
 

 

 

Si queremos debatir con seriedad, perfecto. Si preferimos reducirlo al absurdo, no cuentes conmigo.



#34 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 27 junio 2024 - 14:03:49

Yo creo que para ser una marca premium hacen falta dos cosas... la primera unos vehículos con una calidad en construcción y materiales muy por encima de las marcas generalistas, y creo que eso Honda ya lo tiene, y lo segundo un servicio postventa y de atención al cliente a la altura, y eso, en mi opinión, no lo tiene, por lo menos en España.



#35 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.741 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 junio 2024 - 14:47:16

Debates cojos... 

 

El CR-V nunca ha estado enfocado como un "sub" potente y deportivo. Lo han orientado siempre hacia una compra eficiente y de calidad. 

 

Yo veo que sigue en su línea. Igual que el RAV 4... Recordar los anteriores CR-V... De baratos tenían el aire de las ruedas y potencias.... Motor i-ctdi a lo sumo. El RAV 4 supera en caballos, empeora en muchas cosas....... La entrega de potencia por ejemplo pese a los cv extra.

 

Sub potentes y pocas veces fiables, aunque de tacto premium suelen ser vw, mercedes, bmw.... Tienen motores más potentes... Y con la hibridación... La diferencia de precio asusta. Aunque por pedir...


Editado por BlackFox, 27 junio 2024 - 15:38:46.


#36 Ismmor

Ismmor

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 27 junio 2024 - 18:55:42

Yo no creo que el factor potencia tenga mucho que ver aquí y de sobra da para ese coche. El Civic nuevo ya está bien subidito de peso, y lleva el mismo motor y creedme que como te descuides lo pones en 180km en un momento. El empuje del motor eléctrico es más que de sobra y luego a altas velocidades tienes más que de sobra con los 2.0 de atkinson.
El crv ofrece espacio y muy buenas calidades interiores. La nueva gama de híbridos es calidad premium.
Mi jefe tiene un X4 y al montarse en mi Civic no veía diferencia, y cuando le aprieto anda más que su X4.
Honda a día de hoy en acabados y tecnología de híbridos podría ser perfectamente premium o al nivel de Lexus, pero claro, volvemos al problema de lo que busca la gente por estos precios en España...

#37 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.741 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 junio 2024 - 19:46:51

La cosa se suele resumir en... "40.000€ por un civic? Ah no no... Para eso me voy a BMW" luego ven el precio/equipamiento actual de bmw o Mercedes etc. Y se acaban comprando un tucson con muchas pantallas luces de colores etc. O un "chino"... Jaja


Editado por BlackFox, 27 junio 2024 - 19:47:25.


#38 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 27 junio 2024 - 20:33:32

La cosa se suele resumir en... "40.000€ por un civic? Ah no no... Para eso me voy a BMW" luego ven el precio/equipamiento actual de bmw o Mercedes etc. Y se acaban comprando un tucson con muchas pantallas luces de colores etc. O un "chino"... Jaja

 

Lamentablemente así es, pero porque la gente pretende vivir por encima de sus posibilidades y al final se tienen que conformar con aparentar.


Editado por Arik, 27 junio 2024 - 20:34:59.


#39 Ismmor

Ismmor

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 27 junio 2024 - 20:34:15

Totalmente Fox, mejor no lo has podido resumir. La cultura automovilística de España es nula. Más de uno se piensa aún que Honda solo vende motos.

#40 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.741 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 junio 2024 - 21:23:49

Totalmente Fox, mejor no lo has podido resumir. La cultura automovilística de España es nula. Más de uno se piensa aún que Honda solo vende motos.

 

 

Y las vende, tengo dos jaja 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos