El coche no lo veo caro o más caro que la competencia. El problema es que no ofrecen flexibilidad en la configuración. Cuando el youtuber de la review dice "el Mazda CX60 son 10k menos"....iros al configurador del CX60 y si se añade techo panorámico, asientos calefactables delanteros (+ventilados) y traseros, ayudas en conducción, audio bose....todo esto de serie en el CR-V, el Mazda se va a los 66k.....

CRV 2024
#41
Escrito 28 junio 2024 - 07:43:50
#42
Escrito 28 junio 2024 - 20:03:16
La cosa se suele resumir en... "40.000€ por un civic? Ah no no... Para eso me voy a BMW" luego ven el precio/equipamiento actual de bmw o Mercedes etc. Y se acaban comprando un tucson con muchas pantallas luces de colores etc. O un "chino"... Jaja
… Me has leído el pensamiento Black fox…lleva toda la semana mi cuñado emperrado en que quiere cambiar su Mercedes cla (con unos nueve años de antigüedad ) por un Tucson…
#43
Escrito 28 junio 2024 - 20:37:42
Jajajaja si te cae regular, anímalo.
El CR-V en el 2007 desde 26-40.000 euros... barato ya no era y potencia... tampoco era el más potente del mercado. Han pasado 17 años... Los precios han subidos absurdamente en todas las marcas.
Ahora por 40.000 tienes un tucson... Un opel, Peugeot y cosas así... Si vas a BMW, Mercedes, Audi etc. Vienen pelados por una pasta.
Editado por BlackFox, 28 junio 2024 - 20:51:01.
#44
Escrito 28 junio 2024 - 21:11:02
No doy yo 40 mil por un Opel, Peugeot o similares ni aunque me lo regalen.
#45
Escrito 28 junio 2024 - 21:36:57
Jajajaja si te cae regular, anímalo.
El CR-V en el 2007 desde 26-40.000 euros... barato ya no era y potencia... tampoco era el más potente del mercado. Han pasado 17 años... Los precios han subidos absurdamente en todas las marcas.
Ahora por 40.000 tienes un tucson... Un opel, Peugeot y cosas así... Si vas a BMW, Mercedes, Audi etc. Vienen pelados por una pasta.
¡ calla ! … que no quiero hacer sangre … pero la alternativa era un opel granland …( creo que por el tucson le piden 42.000)…
#46
Escrito 02 julio 2024 - 14:42:53
Es verdad, me que sale muy caro cada caballo.¿No os parecen pocos 184CV para ese tanque y para 60.000 napos?
O aumentan los caballos O bajan el precio.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
#47
Escrito 03 julio 2024 - 19:15:55
Es verdad, me que sale muy caro cada caballo.
O aumentan los caballos O bajan el precio.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Y también le falta neumático y llanta. Mínimo 19 pulgadas y 245.
Un saludo
#48
Escrito 04 julio 2024 - 22:35:28
#49
Escrito 05 julio 2024 - 16:00:09
#50
Escrito 05 julio 2024 - 16:23:18
Y también le falta neumático y llanta. Mínimo 19 pulgadas y 245.
Un saludo
En eso discrepo contigo. Creo que a los fabricantes se les está llendo la mano con la "estética" de llantas y neumáticos. Es algo generalizado en vehículos de combustión, híbridos o eléctricos pero ahora me viene a la cabeza un Renault Mègane E-Tech que estuve viendo el otro día y era ridículo (en mi opinión) ver las llantas de 20 y la pinza y disco de freno que no llegaba ni al 50% del diámetro de la llanta. Si la excusa para la implantación a la fuerza de los coches eléctricos es la ecología no es muy ecológico montar esa burrada de neumático a parte del coste que tendrá para el propietario cambiar esos neumáticos.
#51
Escrito 05 julio 2024 - 22:20:15
En eso discrepo contigo. Creo que a los fabricantes se les está llendo la mano con la "estética" de llantas y neumáticos. Es algo generalizado en vehículos de combustión, híbridos o eléctricos pero ahora me viene a la cabeza un Renault Mègane E-Tech que estuve viendo el otro día y era ridículo (en mi opinión) ver las llantas de 20 y la pinza y disco de freno que no llegaba ni al 50% del diámetro de la llanta. Si la excusa para la implantación a la fuerza de los coches eléctricos es la ecología no es muy ecológico montar esa burrada de neumático a parte del coste que tendrá para el propietario cambiar esos neumáticos.
Pienso exactamente lo mismo. El tema del diámetro de llanta se ha ido completamente de las manos. A lo que apuntas del Megane, súmale coches con llantas superiores a las que llevaba un NSX y montan frenos de tambor en el eje trasero.
Un apunte. Reglamento técnico World Rallye Car 2024 emitido por la FIA: la llanta admitida para rallyes de asfalto es de 18´´. Hablamos de coches con 330 CV
#52
Escrito 05 julio 2024 - 22:24:39
Lo de la llanta grande en velocidad constante es más eficiente. En urbano sólo, no.
Por eficiencia, rueda grande y "estrecha". Cuanto más grande, mayor rueda de inercia. Cuesta más en variaciones constantes de ritmo, pero en velocidades constantes sin cambios drásticos de ritmo (carretera secundaria, autovía) mejora.
Editado por BlackFox, 05 julio 2024 - 22:27:25.
#53
Escrito 06 julio 2024 - 02:00:55
#54
Escrito 06 julio 2024 - 09:04:56
#55
Escrito 06 julio 2024 - 11:21:56
Jajaja
Yo no defiendo esos casos, ojo. Me parecen absurdos también. Lo que digo es que la rueda grande según para qué, tiene sentido, no anchas pero si grandes.
Un ejemplo de lo que digo es por ejemplo, entro otros muchos, el BMW i3:
https://www.km77.com.../i3-120ah/datos
Rueda 155 de ancho, llanta 19".
Me refiero a esto, que una una llanta grande sin ser ruedones tiene un porqué. Ahora, ruedas enormes con anchuras desproporcionadas... Por ejemplo el Civic VIII que tengo... 225/45r17.... Creo que es más estética que otra cosa. Seguramente con una 205 sería más eficiente.
Editado por BlackFox, 06 julio 2024 - 11:27:36.
#56
Escrito 06 julio 2024 - 17:48:52
Cuando paseo me suelo fijar en los coches… y el otro día hasta me paré para ver qué modelo de coche era de las pedazo ruedas que llevaba… un Opel Adam (que es muy pequeño) con unas 215 r17 y viendo en internet (km 77) indica que se le podía montar opcionalmente unas 235 r18, flipando estoy…
Editado por victorhrv2016, 06 julio 2024 - 18:02:37.
#57
Escrito 06 julio 2024 - 21:43:58
El Adam tuvo una versión homologada por la FIA en la categoría R2. Un juguete. 185 CV, 1.030 kg, cambio secuencial, frenos gordos...
Opel España lo hizo correr aquí como equipo oficial. Y ese Adam llevaba llantas Evo Corse de 16´´
#58
Escrito 06 julio 2024 - 21:52:47
Es un Audi a1 pero más bonito y seguramente... Más fiable. Y su motor 1.4 de 150 cv turbo en esa carrocería.... Con esos acabados... Canela en rama.
#59
Escrito 06 julio 2024 - 22:02:44
El homologado era un 1.6 16V atmosférico. Con pistones forjados y distribución variable. Sonaba aquello a música celestial.
#60
Escrito 06 julio 2024 - 23:20:05
Por lo que decís tela…(lo desconocía) me estaré volviendo viejuno ( tengo 53) pero es que me acuerdo de mi Opel Calibra 2.0 16v de veinteañero que llevaba unas 205 r16 y me parecía que casi llevaba un F1 en cuestión de gomas…en fin, renovarse o morir…volviendo al hilo original…si tuviera que cambiar de coche, el CRV 2024 creo que es una opción que tendría muy en cuenta…
Nota: Si alguien tiene un Adam de los gordos…agradecería que me contacte por privado para probarlo.
Editado por victorhrv2016, 06 julio 2024 - 23:28:29.
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