El coche no lo veo caro o más caro que la competencia. El problema es que no ofrecen flexibilidad en la configuración. Cuando el youtuber de la review dice "el Mazda CX60 son 10k menos"....iros al configurador del CX60 y si se añade techo panorámico, asientos calefactables delanteros (+ventilados) y traseros, ayudas en conducción, audio bose....todo esto de serie en el CR-V, el Mazda se va a los 66k.....
CRV 2024
#41
Escrito 28 junio 2024 - 07:43:50
#42
Escrito 28 junio 2024 - 20:03:16
La cosa se suele resumir en... "40.000€ por un civic? Ah no no... Para eso me voy a BMW" luego ven el precio/equipamiento actual de bmw o Mercedes etc. Y se acaban comprando un tucson con muchas pantallas luces de colores etc. O un "chino"... Jaja
… Me has leído el pensamiento Black fox…lleva toda la semana mi cuñado emperrado en que quiere cambiar su Mercedes cla (con unos nueve años de antigüedad ) por un Tucson…
#43
Escrito 28 junio 2024 - 20:37:42
Jajajaja si te cae regular, anímalo.
El CR-V en el 2007 desde 26-40.000 euros... barato ya no era y potencia... tampoco era el más potente del mercado. Han pasado 17 años... Los precios han subidos absurdamente en todas las marcas.
Ahora por 40.000 tienes un tucson... Un opel, Peugeot y cosas así... Si vas a BMW, Mercedes, Audi etc. Vienen pelados por una pasta.
Editado por BlackFox, 28 junio 2024 - 20:51:01.
#44
Escrito 28 junio 2024 - 21:11:02
No doy yo 40 mil por un Opel, Peugeot o similares ni aunque me lo regalen.
#45
Escrito 28 junio 2024 - 21:36:57
Jajajaja si te cae regular, anímalo.
El CR-V en el 2007 desde 26-40.000 euros... barato ya no era y potencia... tampoco era el más potente del mercado. Han pasado 17 años... Los precios han subidos absurdamente en todas las marcas.
Ahora por 40.000 tienes un tucson... Un opel, Peugeot y cosas así... Si vas a BMW, Mercedes, Audi etc. Vienen pelados por una pasta.
¡ calla ! … que no quiero hacer sangre … pero la alternativa era un opel granland …( creo que por el tucson le piden 42.000)…
#46
Escrito 02 julio 2024 - 14:42:53
Es verdad, me que sale muy caro cada caballo.¿No os parecen pocos 184CV para ese tanque y para 60.000 napos?
O aumentan los caballos O bajan el precio.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
#47
Escrito 03 julio 2024 - 19:15:55
Es verdad, me que sale muy caro cada caballo.
O aumentan los caballos O bajan el precio.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Y también le falta neumático y llanta. Mínimo 19 pulgadas y 245.
Un saludo
#48
Escrito 04 julio 2024 - 22:35:28
#49
Escrito 05 julio 2024 - 16:00:09
#50
Escrito 05 julio 2024 - 16:23:18
Y también le falta neumático y llanta. Mínimo 19 pulgadas y 245.
Un saludo
En eso discrepo contigo. Creo que a los fabricantes se les está llendo la mano con la "estética" de llantas y neumáticos. Es algo generalizado en vehículos de combustión, híbridos o eléctricos pero ahora me viene a la cabeza un Renault Mègane E-Tech que estuve viendo el otro día y era ridículo (en mi opinión) ver las llantas de 20 y la pinza y disco de freno que no llegaba ni al 50% del diámetro de la llanta. Si la excusa para la implantación a la fuerza de los coches eléctricos es la ecología no es muy ecológico montar esa burrada de neumático a parte del coste que tendrá para el propietario cambiar esos neumáticos.
#51
Escrito 05 julio 2024 - 22:20:15
En eso discrepo contigo. Creo que a los fabricantes se les está llendo la mano con la "estética" de llantas y neumáticos. Es algo generalizado en vehículos de combustión, híbridos o eléctricos pero ahora me viene a la cabeza un Renault Mègane E-Tech que estuve viendo el otro día y era ridículo (en mi opinión) ver las llantas de 20 y la pinza y disco de freno que no llegaba ni al 50% del diámetro de la llanta. Si la excusa para la implantación a la fuerza de los coches eléctricos es la ecología no es muy ecológico montar esa burrada de neumático a parte del coste que tendrá para el propietario cambiar esos neumáticos.
Pienso exactamente lo mismo. El tema del diámetro de llanta se ha ido completamente de las manos. A lo que apuntas del Megane, súmale coches con llantas superiores a las que llevaba un NSX y montan frenos de tambor en el eje trasero.
Un apunte. Reglamento técnico World Rallye Car 2024 emitido por la FIA: la llanta admitida para rallyes de asfalto es de 18´´. Hablamos de coches con 330 CV
#52
Escrito 05 julio 2024 - 22:24:39
Lo de la llanta grande en velocidad constante es más eficiente. En urbano sólo, no.
Por eficiencia, rueda grande y "estrecha". Cuanto más grande, mayor rueda de inercia. Cuesta más en variaciones constantes de ritmo, pero en velocidades constantes sin cambios drásticos de ritmo (carretera secundaria, autovía) mejora.
Editado por BlackFox, 05 julio 2024 - 22:27:25.
#53
Escrito 06 julio 2024 - 02:00:55
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