En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
Hace unos días, en un hilo surgió el tema de las motos de los foreros. Son varios los que han hablado alguna vez de ellas de manera indirecta. Y de ellos, hay un porcentaje elevado que tienen modelos de Honda en su garaje.
Pues eso, que no sé si sería posible abrir un subforo para que los foreros hablen y compartan experiencias sobre sus motos. Especialmente si son de Honda.
Creo que podría aumentar el tráfico y enriquecer los contenidos del foro.
Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's
Escrito 03 mayo 2024 - 11:03:49
Pues sí, ahora una unidad en buen estado, te pueden pedir entre 2000-2500€.
La verdad es que era una moto increible, fiable, rapida, barata de mantener y bonita...aun a día de hoy tiene una linea preciosa.
Por cierto, si tuviste una...ya peinas canas o no te peinas....
No, no... No tuve una, miraba a los mayores como la tenían. La ultima generación de NSR de 125, en sus ultimas unidades me cogería a mi en edad raspado para adquirirla... Alguna cana me empieza a salir.
Pero siendo pequeño las miraba y eran una maravilla, muy por encima de las míticas del país.
Si esto sale adelante, o no, una fotillo de ese juguete siempre sienta bien verla. Ahí lo dejo jaja un saludo.
Una NSR..... Eso era un imán de choche.... Con 16 a 20 años jaja
Están cotizadas a día de hoy.
Me tocó vivir esa época. Unos años inolvidables, de muchos cambios en el país, de una popularización de la movilidad a precios asequibles, de la penetración de fabricantes extranjeros, como la llegada de Honda a España a través de Montesa.
Llegar a clase en una Derby o una Rieju, no estaba al alcance de todo el mundo. Pero, efectivamente, hacerlo en una NSR era sinónimo de ser el P-U-T-O AMO.
Como bien dice 4ngel y para no sembrar dudas, en mi caso peino canas y atesoro poco pelo, ambas dos
No, no... No tuve una, miraba a los mayores como la tenían. La ultima generación de NSR de 125, en sus ultimas unidades me cogería a mi en edad raspado para adquirirla... Alguna cana me empieza a salir.
Pero siendo pequeño las miraba y eran una maravilla, muy por encima de las míticas del país.
Si esto sale adelante, o no, una fotillo de ese juguete siempre sienta bien verla. Ahí lo dejo jaja un saludo.
Esta era mi NSR, año1993...me encantava esa decoración...cuando me saqué el carné de coche, abandoné un poco las motos y la vendí...pero 30 años después, me compré la que para mí, fué la decoración más bonita de esa epoca, montada en una de las motos que han hecho historia.
Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's
Escrito 04 mayo 2024 - 18:00:56
Esta era mi NSR, año1993...me encantava esa decoración...cuando me saqué el carné de coche, abandoné un poco las motos y la vendí...pero 30 años después, me compré la que para mí, fué la decoración más bonita de esa epoca, montada en una de las motos que han hecho historia.
Que maravilla la NSR. La CBR en su día, una igual, acabado rojo y negro no pude comprarla por la limitación que había al principio al A me encantaba. Ahora unos años des pues... Tengo una 600 rr de primera generación roja y negra jaja. Entonces... Cuatro H en el garaje.
Y si pudiera tener una de esa míticas minimotos de honda de rueda gorda.... Sería la leche.
Hace unos días hablábamos de la impronta que dejaron aquellas motas ochenteras y noventeras. Pues Motorpasion Moto publica el siguiente artículo relacionado:
El garaje de este narco gallego era el paraíso noventero de cualquier fan de Honda: motos japonesas por doquier que ahora podrían ser tuyas
Galicia ha dado un golpe importante al narcotráfico. Una intervención de la Guardia Civil, la DEA norteamericana y Europol en Galicia ha desmantelado a una red de narcotráfico. Y entre los 20 detenidos, uno tenía un garaje de ensueño. Probablemente el lugar que todo motero ochentero y noventero soñaría.
Honda CBR, NSR, Yamaha, Suzuki, Aprilia dos tiempos... Y todas apiladas en aparente buen estado. El alijo económico y material ha sido importante; pero lo que se han encontrado los agentes ahí dentro es todo un museo de la moto. Y puede que salgan a subasta.
Motos de réplica, Honda CBR, Aprilia, Yamaha, Suzuki...
La operación Halia de la Unidad Central Operativa (Uco) de la Guardia Civil se ha saldado con un duro golpe al narcotráfico. La organización importaba droga cocaína desde Sudamérica hacia Europa con embarcaciones deportivas, y luego las distribuían por España. El balance de incautación ha llevado al recuento de, literalmente, casi todas las drogas presentes en el mercado. Pero también mucho dinero en efectivo (más de tres millones millones de euros), coches... Y motos, muchas motos míticas.
En uno de los garajes de los 20 presuntos narcotraficantes detenidos por la Benemérita había todo un museo de las dos ruedas, no apto para cualquiera. Porque parecen motos antiguas, pero son auténticas joyas del siglo pasado que ahora mismo valen un auténtico pastizal en el mercado de segunda mano.
En el vídeo distribuido por la propia Guardia Civil podemos ver la toma concreta, de tan solo unos segundos, en la que se puede observar el garaje repleto de motos de otro siglo. A simple vista, todas parecen encontrarse en un estado impoluto, incluso apiladas en estanterías. Una auténtica colección.
Solo para hacernos la idea de algunos de los precios, entre ellas podemos ver una Honda CBR 900 RR Fireblade del '92, cuyos precios de segunda mano llegan incluso a los 9.000 euros. Pero si eso te parece mucho, una Honda NR asoma el carenado, y una de las últimas fue subastada por 96.000 euros.
Pero también hay varias Honda NSR ediciones especiales, una preciosa Suzuki GSX-R 750 Lucky Strike Replica, hasta unas cuantas Aprilia RS Replica. Debido a la calidad del vídeo podemos ver alguna que otra Kawasaki en el fondo, y hasta una Ducati... Pero sin identificar. Por haber hay hasta un Yamaha TMAX de alta gama valorada en casi 17.000 euros de concesionario. Desde luego que sumando el precio de todas las motos, ese museo costaría unos cuantos billetes.
Ahora bien, puede que esta noticia tenga un impacto positivo para ciertos moteros. ¿Cómo? Pregúntate que es lo que pasa cuando las instituciones requisan bienes; que los subastan. Lo más probable es que a lo largo de los próximos meses y años el procedimiento judicial avance, y si se demuestra la culpabilidad, el Gobierno sacará a subasta estas motos.
Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's
Escrito 12 mayo 2024 - 22:46:34
Se abre post de motos Honda...jeje
Aceite de horquilla?
A ver si abren uno de motos honda de los miembros/socios.
Aceite de horquilla??? Ojala... Frío frío, salió de la moto y no es aceite.
Pues es gasolina. Depósito con partículas de oxidación por estar una temporada guarda, y el depósito por la mitad, acumuló particulas de óxido y el lodo naranja. Hubo que desmontar depósito, aforador con bomba, filtro... Desmontarlo pieza a pieza y limpiar. Y eso que se ve... Es la gasolinera de dentro, usada para limpiar las partes del aforador.
Recomendación, si la guardáis una temporada que sea con el lleno o totalmente vacío depósito de chapa. Es un CBR 125 R de inyección.