Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sustituir manguitos refrigeracion Solete

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

portbo

portbo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 202 mensajes
  • Interests:Nautica, barcos de vela. Coches clasicos y mecanica.
  • Coche:CRX del Sol

Pues bueno, me encuentro en la necesidad de tener recambio de los manguitos o tubos de caucho de la refrigeracion. Los originales Honda los he encontrado en internete a casi 50 € unidad del superior o inferior. Una locura. Estoy pensando en montar los de silicona pero no tengo experiencia en este material ,y me gustaría que me ayudarais en el tema. ¿ Que marca montais, donde los comprais y que podrian costar ?. Si me decido, los comprare todos y los ire cambiando segun necesidad. ¿ Que podeis decirme al respecto ?. saludos de antemano. 

Editado por portbo, 04 May 2024 - 07:09:49.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,710 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Me sorprendería que de silicona y de marca reconocida, los encontrases más baratos que OEM

https://rallystore.n...-16-16v-d1.html

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,067 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Y calidad original pero de marcas de competencia? Has mirado autodoc?

portbo

portbo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 202 mensajes
  • Interests:Nautica, barcos de vela. Coches clasicos y mecanica.
  • Coche:CRX del Sol

Y calidad original pero de marcas de competencia? Has mirado autodoc?

Hola antrax. Si he mirado en Autodoc el superior 22,13 mas portes.Los he encontrado en  120€ con portes en Japon a un precio de Honda original.. En Repuestos Honda 52,51 €. Es una locura. De momento esperare y quizas compre uno juego de nueve piezas por unos 55,76 € y son de silicona de la marca KIMIS. Para motor Civic D15, D16 SOHC EG/EK.. Si los compro es para tenerlos en el coche de recambio por si me quedo tirado . je, je, je, je.   

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos