Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

EGR en CR-V 1.6 160cv

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

victor3392

victor3392

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord 7 Tourer 2.2
Buenas a todos.
Tengo un CRV 1.6 de 160cv, que cuando voy por carretera o ciudad no me da ningún problema, pero en autopista me salta a los 15-20 minutos un fallo motor por bajo flujo de aire en el EGR (P049B).

Limita la potencia pero hasta que apago y enciendo, que va sin problema hasta que vuelve a limitar a los 15-20 minutos.

El caso es que quiero primeramente limpiar la EGR con un producto de Xenum, pero hemos estado mirando y no vemos forma de acceso ni desde arriba ni desde abajo. Esa sería la primera opción y que podemos hacer desde casa.

La segunda ya sería anular EGR y olvidarme de esos problemas.

Alguien sabe si hay una forma accesible de llegar?

Alguna experiencia anulando EGR?

Gracias.

joliza

joliza

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Buenas tardes Victor. Yo la tuve que anular porque la tenía obstruida. La quitaron y le dieron más potencia. El funcionamiento a nivel de fuerza mejoró pero el ruido también. No resulta molesto pero acostumbrado al poco ruido que hacía antes...

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12,082 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

La EGR se debe limpiar desmontandola, si no, pueden desprenderse pegotes acumulados, ser aspiradas por el motor y ser pisadas por las válvulas (doblandolas) o acabar en el, turbo, FAP, catalizador... Vamos que mala idea. 

Editado por BlackFox, 16 May 2024 - 17:35:49.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos