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Ralenti bajo Accord 2.0 2010


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7 respuestas en este tema

#1 Lexius86

Lexius86

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Escrito 05 mayo 2024 - 20:27:30

Buenas. Hace poco compré un Accord i-VTEC 2.0 del 2010 el cual va muy bien pero le noto el ralentí algo bajo. Es un poco molesto al salir cuesta arriba y, sobre todo, es bastante notorio cuando enciendo el clima. Sabéis si esto es normal? Calculo (según aguja) que está en unas 800 rpm. He llevado muchos gasolina y nunca me había pasado. Decir que está estable, no varía sin motivo y no nota nada raro además de este tema. Por si sirve, el alternador y dos de las bobinas he visto que se han cambiado.

Gracias!

#2 Darnel

Darnel

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Escrito 05 mayo 2024 - 21:10:29

Buenas Lexius yo tengo el 2.0 del 2006 es decir la versión anterior al tuyo.

Con respecto al ralentí no se en tu modelo cuánto es lo normal, pero en el mío ya te digo que 800rpm una vez está caliente es incluso alto si mal no recuerdo en el mío anda sobre las 650-700rpm

#3 francheS

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Escrito 06 mayo 2024 - 14:53:14

Con mi Accord VII 2.0 estaba igual, el ralentí a los 650 o así y parecía que el coche se ahogaba. Lo reprograme con 4ngel y parte de la repro es que te suban el ralentí a unos 900 por ahí y así puedo poner el clima en paz jeje

En los 2.0 VIII lleva el R20A3 ni idea cuál es el ralentí predeterminado ahí pero en los K20Z3 que lleva el resty 7 son 650 +-50 rpm de serie, puede ser que sea bajo de serie como en los VII y ya

Editado por francheS, 06 mayo 2024 - 14:54:33.


#4 Accord8

Accord8

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Escrito 06 mayo 2024 - 22:24:37

Es normal. En ese modelo ronda las 650-700 sin el clima, y si lo pones sube unas 50rpm para compensar. Es atmosférico, pesa lo suyo, no tiene turbo, poco par y una primera un poco larga. Es normal que arrancar en subida no sea su fuerte. Por ejemplo, un megane 110cv atmosférico que teníamos arranca en subida mucho mejor porque pesa menos y tiene marchas muy cortas (y también tiene menos par)

Buenas. Hace poco compré un Accord i-VTEC 2.0 del 2010 el cual va muy bien pero le noto el ralentí algo bajo. Es un poco molesto al salir cuesta arriba y, sobre todo, es bastante notorio cuando enciendo el clima. Sabéis si esto es normal? Calculo (según aguja) que está en unas 800 rpm. He llevado muchos gasolina y nunca me había pasado. Decir que está estable, no varía sin motivo y no nota nada raro además de este tema. Por si sirve, el alternador y dos de las bobinas he visto que se han cambiado.

Gracias!


Editado por Accord8, 06 mayo 2024 - 22:25:58.


#5 Esdru

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Escrito 07 mayo 2024 - 09:56:49

Si os cuesta subir cuesta arriba probad a utilizar el pedal que está a la derecha mientras sacáis el embrague (acelerador)

#6 Juan1963

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Escrito 07 mayo 2024 - 11:11:32

Mi ralentí está en 750, no lo considero bajo, porque estoy acostumbrado a ralentís diésel, y tampoco se me ha calado nunca este coche, cuestión de pisar un poco el acelerador en cuestas.

 

Creo que el ralentí que mencionas es normal, simplemente debes acostumbrarte, pero todo está bien.



#7 4ngel

4ngel

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Escrito 07 mayo 2024 - 11:35:22

Es que si está a 800 rpm con todas las cargas desconectadas está alto no bajo. El manual de taller dice que las rpm de ralentí para el Accord VIII 2.0 es de 680 +-50



#8 Lexius86

Lexius86

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Escrito 16 mayo 2024 - 22:05:20

Como comentaba, era una medición a ojo. Y también añado que no me quejo del empuje desde parado, es esa sensación de que le falta un pelo para empezar a ser molesto. Y con el aire ya sí es algo molesto. Mi Focus ST Mk1 tiene el ralentí aprox igual y no tengo esa sensación. Gracias a todos por vuestros comentarios.




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