Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord VII ictdi que refrigerante poner?

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Alvalobla

Alvalobla

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 22 April 2025 - 13:02:10

Además, me dijo que si quería 1 litro me tenía que vender la garrafa entera de 5 litros. No era el caso porque quería 5 litros para cambiar todo el refrigerante pero el que quiera solo 1 litro para rellenar ya sabe. 

La verdad es que me pareció una animalada. Sabía que era caro pero no tanto.

El caso es que si buscas por internet el precio es algo más barato pero tampoco os creais que mucho

#22 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,594 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 April 2025 - 15:40:53

Buscar precio de g12+ original de vw el de Mercedes etc. Ninguno vale lo mismo que el kraft del Carrefour. 

Es caro en relación a hace unos años en honda 

Editado por BlackFox, 22 April 2025 - 15:41:42.

#23 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,395 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 April 2025 - 17:01:30

Recordad que BlackFox abrió un hilo sobre este tema para buscar alternativas fiables.
Y en USA utilizan un Amsoil que se puede comprar en España sin ningún problema.

https://clubhondaspi...rnativas/page-1

#24 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,551 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 April 2025 - 17:35:59

Yo llevo el Aisin y a mí me va de locos. En principio me pareció peor que el de Honda, pero en cuanto a estabilidad térmica y funcionamiento diría que mejor que el original. Y de precio está genial

#25 Alvalobla

Alvalobla

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.0 i-VTEC

Escrito 22 April 2025 - 19:23:49

No, si todas las marcas irán por un igual. Por el solo hecho de ser específico y recomendado por la marca te clavan lo que no está escrito.

Pero está claro que siempre hay alternativas similares y mucho más baratas. Las marcas mismas fomentan este mercado al poner sus productos tan caros. Porque a igualdad de precio o parecido yo creo que todos nos iríamos al que recomienda la marca por comodidad y tranquilidad.

#26 rafergon87

rafergon87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 22 April 2025 - 20:14:06

Yo llevo el Aisin y a mí me va de locos. En principio me pareció peor que el de Honda, pero en cuanto a estabilidad térmica y funcionamiento diría que mejor que el original. Y de precio está genial

Yo uso el mismo líquido de refrigerante y de momento todo perfecto, lo cambié junto con el interruptor del ventilador y cero problemas!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos