Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo P1237


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 10 mayo 2024 - 15:54:19

Hola
Honda Accord ICTDI de 2004.
Llevo ya un tiempo con el fallo P1237, hace referencia a baja presión, lo que se traduce en que el coche entra en modo protección parpadeando el testigo de los calentadores.
Al principio era algo esporádico que se producía sobre todo en épocas de temperatura alta, subiendo cuestas y con los consumibles encendidos (A/A,radio...) pero ya se ha convertido en algo recurrente que salta en cualquier momento.
El coche de por si va con falta de chicha, no tiene fuerza aunque no esté el fallo presente.
Tiene filtro de combustible original y reciente y, al tener acceso a otro coche igual que va genial, hemos probado a cambiarle casi que todo, solenoides, sensor map... pero nada.
Se han revisado tuberías y todo ok por lo que el mecánico me dice que está prácticamente seguro de que es el turbo pese a que lo poco que se alcanza ver sin desmontar se ve y mueve bien.
El caso es que no sé si arriesgarme a cambiar el turbo y que luego sea cualquier otra pijotada o que hacer, el coche me trae loco ya.
Algún consejo?
Saludos.

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 mayo 2024 - 17:11:56

Sin tener un diagnóstico claro... Meterse a cambiar piezas así por qué si... 

 

¿Habéis descartado fehacientemente estos puntos antes de pensar en turbo?

 

http://arlequinlover...1237FAST00.HTML

 

Si no se descarta bien... Dinero a un agujero por un lado, y al bolsillo de tu mecánico a otro. Pero tu problema... Seguirá. 


Editado por BlackFox, 10 mayo 2024 - 17:15:38.


#3 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 11 mayo 2024 - 13:31:14

Le comentaré al mecánico si puede hacerle esta prueba,no parece costosa ni que lleve mucho tiempo, aunque sé que ha probado casi todo ya.
También estoy detrás de un Volvo S80 de un compraventa, ha probado el mío y está dispuesto a quedarselo así que no sé si seguir invirtiendo dinero en éste o lanzarme a por el Volvo.
Muchas gracias BlackFox.

Editado por apd, 11 mayo 2024 - 13:34:43.


#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 mayo 2024 - 13:37:32

No es una, son un montón las que cité. 


Volvo y compraventa en la misma frase.... ¿Es diesel verdad? 

 

Mira el código de motor de ese motor y busca un poco por internet... Si es el que creo... Ruina. Digo esto porque son los Volvo que se suelen pasear de compraventa en compraventa... Los buenos usados se suelen mover entre conces oficiales. 



#5 apd

apd

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 11 mayo 2024 - 16:15:43

El código motor no lo sé
Es diesel 2.4, 163 CV, sin FAP y cambio manual de 2007.
Sabes el código de motor conflictivo?
Se que algunos dan problemas con el eje de mariposas.
Quiero algo potente,fiable y con pegatina ambiental pero prefiero sin FAP ni cambio automático

Editado por apd, 11 mayo 2024 - 16:17:42.


#6 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 11 mayo 2024 - 17:36:44

El código motor no lo sé
Es diesel 2.4, 163 CV, sin FAP y cambio manual de 2007.
Sabes el código de motor conflictivo?
Se que algunos dan problemas con el eje de mariposas.
Quiero algo potente,fiable y con pegatina ambiental pero prefiero sin FAP ni cambio automático

Ese motor es una joya, al menos los que yo conozco, que son 4. El que menos kilómetros tiene son casi 400000, teniendo el que más caso 700000 y ahí siguen. Claro está, estos que te digo se mueven a diario por carretera y largas kilometradas. Si vas a cacharrear mucho no lo veo claro.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 mayo 2024 - 21:28:54

Me refería a los nuevo volvo. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos