Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bateria honda hrv 1.6 120

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Rafa41

Rafa41

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda hrv
Hoy no me arranco la batería del coche,tengo puesta una varta 60 ah 450 a Start stop,si compro una nueva hay q configurar algo en el coche o es simplemente comprar y ponerla?

XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes
  • Coche:HRV

No es necesario hacer nada. Yo tuve uno durante 7 años que compré nuevo en 2016 y le cambié yo mismo 2 veces la bateria. Es más como siempre llevaba desconectado el start/stop, ya le montaba una Varta normal, más económica no específica para el uso del s/s.

En esos 7 años, se fundió 3 baterías. Creo que debido a demasiado consumos  parásitos. 

Saludos.

Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:HR-V

En esos 7 años, se fundió 3 baterías. Creo que debido a demasiado consumos  parásitos. 

Saludos.

No necesariamente

El manual de usuario repite en varias ocasiones que la batería que lleva es específica para coches con parada automática en ralentí y que el uso de una batería distinta puede acortar su vida útil

XAPY

XAPY

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 300 mensajes
  • Coche:HRV

No necesariamente

El manual de usuario repite en varias ocasiones que la batería que lleva es específica para coches con parada automática en ralentí y que el uso de una batería distinta puede acortar su vida útil

Vuelvo a repetir. Yo la parada automática no la usaba nunca, siempre la llevaba desconectada. Es más las 2 baterías siguentes a la original, sin ser para start/stop. Me duraron algo más que la primera.

Y encima, me ahorre una pasta.

Pero cada cual que monte lo que quiera eh. Faltaría más. Yo solo escribo mi opinión como profesional  y como usuario que fui durante 7años y 90000kms de un HRV 1.6 idtec 

Saludos 

piporra

piporra

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:motos
  • Coche:honda HR-V executive automatico

que bateria me aconsejais para con mas amperios que la original de la  casa honda,es un honda hr-v automatico 1600 gasolina 2019

Archivos adjuntos

Editado por piporra, 06 noviembre 2024 - 20:19:37.

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.725 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive
Yuasa YBX7027

piporra

piporra

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes