Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barras de techo honda crv 2016

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nomad

nomad

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 IDTEC JAZZ 1.4 CVT

Escrito 20 mayo 2024 - 17:49:05

Buenas, he comprado hace unos meses un Crv de 2016 con los raíles de techo y estoy buscando barras.

tengo la sensación que las que encuentro online son muy altas y anchas y además no se ve muy bien como encajan en el raíl.

En youtube, veo unas que encajan e incluso tienen la misma longitud que la anchura de los raíles por lo que no sobresalen y son mas aerodinámicas.

Sabéis donde se podrán localizar ya sean nuevas o usadas?

Muchas gracias.

#2 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 20 mayo 2024 - 20:17:20

Creo que éstas podrían servirte

https://cruz-product...rado-2012--2018

#3 nomad

nomad

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 05 junio 2024 - 19:19:29

Muchas gracias por la recomendación, lo que no me queda muy claro es si este modelo de barras u otro, va atornillado directamente a la chapa tras quitar los tapones del railing, como el de Honda, o se puede ajustar a lo largo de todo el rail, para que las barras estén mas separadas, que es lo que me interesaría.

#4 nomad

nomad

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 03 agosto 2024 - 16:01:16

Finalmente he comprado unas Thule Wingbar Edge, no sobresalen lateralmente y tienen poca altura, les veo la ventaja de que no son tan engorrosas de montar y desmontar como las de Honda.

Este coche concretamente, tiene la desventaja de que el railing es solo estético y no cumple otra función, de manera que no se pueden fijar las bacas directamente al rail y por tanto tampoco ponerlas a la distancia que se quiera entre ellas.

En su lugar, hay que ponerlas con 8 tornillos en 4 puntos fijos en el interior del rail, un sitio muy poco accesible para atornillar.

La diferencia con las de Honda, es que en estas se pueden dejar las cuatro sujecciones fijas de continuo (unas pequeñas chapas que a penas se ven ) y con 1 tornillo en cada lado de la baca ponerlas y quitarlas.

Aún no las he utilizado de viaje, pero se supone que son bastante aerodinámicas lo que en principio es mejor para ruidos y consumos.

Ya os contaré como van.

Editado por nomad, 03 agosto 2024 - 16:06:36.

#5 josera

josera

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:ford

Escrito 03 septiembre 2024 - 15:52:43

Nomad, dónde las has comprado?
Yo estoy igual.

#6 nomad

nomad

Miembro

• Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 08 septiembre 2024 - 02:27:21

Nomad, dónde las has comprado?
Yo estoy igual.

Buenas, yo las compré en la página camposautomocion, bastante bien de precio comparada con otros sitios.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos