Temblores/sacudidas Honda accord 2.2
Comenzado por
gabii407
, 26 mayo 2024 16:32:13
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 26 mayo 2024 - 16:32:13
Hola buenas tardes, tengo unos temblores unas sacudidas del coche sobre todo en 4 a 90, el año pasado en julio me cambiaron ambas transmisiones y se arregló pero ahora me pasa lo mismo, me las han cambiado en garantía y el coche sigue haciendo lo mismo o peor.. supuestamente repararon 1 y la otra estaba bien pero el coche va peor, pensáis qué pueda ser otra cosa? Os ha pasado? Las 4 ruedas están nuevas prácticamente, unas con 1000km y otras con 8000km, ahora lo noto peor incluso qué en cada marcha me tiembla, cosa que antes donde se apreciaba era en 4 a 90, gracias.
#2
Escrito 26 mayo 2024 - 19:00:17
O que te lo revisen o a otro taller. La descripción es tal cual la de transmisión.
#3
Escrito 27 mayo 2024 - 07:11:21
Como diferencio yo los palieres originales a unos no originales?
#4
Escrito 05 junio 2024 - 19:51:03
Hola buenas.
Si fueron reparadas o mal reparadas es otra historia. Igual ya están para cambiarlas nuevas y la reparación solo fue hasta su final de vida. Lo que imagino te cambiaron fueron las homocinéticas pero podría ser que se te fueran los acoples a estas.
Si quieres asegurarte unos originales toca ir a la honda y soltar pasta
Si fueron reparadas o mal reparadas es otra historia. Igual ya están para cambiarlas nuevas y la reparación solo fue hasta su final de vida. Lo que imagino te cambiaron fueron las homocinéticas pero podría ser que se te fueran los acoples a estas.
Si quieres asegurarte unos originales toca ir a la honda y soltar pasta
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Editado por yata, 05 junio 2024 - 19:54:18.
#5
Escrito 11 junio 2024 - 08:38:21
El coche ha salido tras 2 veces peor con las transmisiones, el taller me dice ahora que es culpa del prolongador de la transmisión derecha
#6
Escrito 16 junio 2024 - 12:28:48
Buenas.
Solo te dice eso, el prolongador de transmisión?...no sabe asegurarte que es y va tirando balones hasta acertar en porteria a costa de tu dinero?
Cambia de taller y empieza de nuevo....al final con tanto ir a taller, probar, volver a probar....sale más barato cambiar piezas nuevas aunque no sean OEM y listo.
Solo te dice eso, el prolongador de transmisión?...no sabe asegurarte que es y va tirando balones hasta acertar en porteria a costa de tu dinero?
Cambia de taller y empieza de nuevo....al final con tanto ir a taller, probar, volver a probar....sale más barato cambiar piezas nuevas aunque no sean OEM y listo.
#7
Escrito 17 junio 2024 - 02:04:29
Al final fue culpa del prolongador, justo en el medio tenía mucha holgura, con una de desguace entera se solucionó
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