Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda aire acondicionado


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 27 mayo 2024 - 18:30:57

Hoy he desempolvado el CR-V para darle una vuelta y no tenerlo parado demasiado tiempo y me ha pasado algo que no se si será normal. He puesto el aire acondicionado y cuando aceleraba el aire salía por los difusores con menos fuerza, y cuando soltaba el acelerador salía con más fuerza...

 

No recuerdo que me haya pasado antes ni con el CR-V ni con el Accord, pero como no estoy seguro os pregunto a ver si os ha pasado a vosotros.

 

Gracias.

 



#2 Celi

Celi

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ictdi año 2007

Escrito 27 mayo 2024 - 21:22:43

Hola yo tengo un CRV y es la primera vez lo escucho

#3 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 198 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 27 mayo 2024 - 21:38:07

Mal rollo...

 

En fin, ya lo he vuelto a meter al parking, la siguiente vez que lo saqué veremos a ver si es un problema por tenerlo tanto tiempo parado o sólo imaginaciones mías.

 

Gracias por tu respuesta.



#4 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 01 junio 2024 - 18:56:20

A mí me ha pasado desde siempre, aunque es verdad que es un efecto muy sutil. Estoy seguro que es algo común a todos los CRV IV. Y también pasa con los limpiaparabrisas: al acelerar barren más lentos. Será una cuestión de regulación de voltaje de la instalación eléctrica...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos