Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda aire acondicionado

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 558 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Hoy he desempolvado el CR-V para darle una vuelta y no tenerlo parado demasiado tiempo y me ha pasado algo que no se si será normal. He puesto el aire acondicionado y cuando aceleraba el aire salía por los difusores con menos fuerza, y cuando soltaba el acelerador salía con más fuerza...

No recuerdo que me haya pasado antes ni con el CR-V ni con el Accord, pero como no estoy seguro os pregunto a ver si os ha pasado a vosotros.

Gracias.

Celi

Celi

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 ictdi año 2007
Hola yo tengo un CRV y es la primera vez lo escucho

Arik

Arik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 558 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Mal rollo...

En fin, ya lo he vuelto a meter al parking, la siguiente vez que lo saqué veremos a ver si es un problema por tenerlo tanto tiempo parado o sólo imaginaciones mías.

Gracias por tu respuesta.

antoroge

antoroge

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 440 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

A mí me ha pasado desde siempre, aunque es verdad que es un efecto muy sutil. Estoy seguro que es algo común a todos los CRV IV. Y también pasa con los limpiaparabrisas: al acelerar barren más lentos. Será una cuestión de regulación de voltaje de la instalación eléctrica...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos