Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El desastre de Honda Advantage


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 27 mayo 2024 - 21:43:52

La verdad es que no se si aunque continúe online sirve de algo, pero después de registrarme es un desastre. Mis datos de contacto (e-mail) están anticuados y no los puedo actualizar, no puedo añadir mis vehículos, y puesto en contacto con el soporte técnico me dicen que son los del concesionario los que lo tienen que hacer, pero hasta ahora en todos los concesionarios Honda que he preguntado no saben de lo que les hablo cuando digo Honda Advantage...

En fin, que no se si vale la pena, pero una vez más creo que los concesionarios Honda en España no están a la altura.

#2 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 28 mayo 2024 - 09:29:42

Hola:

 

bienvenido a Honda España 2024!! y luego les extraña que vendan pocos coches....entre la gama, los precios, el servicio postventa....lo siento Honda: hay muchas marcas, por muy contento que uno este con su honda, el mundo no se acaba ni en esta ni en ninguna otra marca.



#3 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 28 mayo 2024 - 17:32:30

A mi personalmente los precios no me parecen exagerados para una marca de vehículos con una calidad, en mi opinión, premium, pero atención y el servicio postventa de Dacia les da mil vueltas...



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 mayo 2024 - 19:34:13

Depende el concesionario. En ambos casos. 

 

Sobre los precios... Alguno a visto precios de otras marcas? No sé... Igual dejamos de decir nada. 

 

Citroen berlingo en 30.000€  (en el 2000 valían 12.000€) y calidad lata cocacola y electronica de juguete del chino... Por no entrar a hablar de algunos competidores directos en igualdad de precios. 

 

Cr-v y rav-4 precios? 

 

Civic y corolla, Peugeot 308, Megane, a3 etc. Comparamos precios y calidad, luego fiabilidad... O número de campañas.... Porque los franceses... Campañas para ir al bosque, porque corregir errores de su bolsillo.... Cero casi. 

 

No es una marca barata. No. Nunca lo fue en Europa. Pero no es mucho más cara que sus competidores. Lo que si tiene es una red escasa de concesionarios. Y la calidad... Al haber pocos... No te da mucho margen. En PSA los hay malos, malísimo y tongo directamente, y algunos buenos (las auditorías de la marca no son estrictas como las de otras marcas) pero al tener muchos... Escoges y alguno te atenderá decentemente. 

 

Si alguien quiere calidad Honda, a precio de coche francés.... Jaja 

 

Lo que está es todo absurdamente caro. Muy caro. Pasamos de coches de 15.000-20.000-25.000€ de media tirando por lo alto, a coches de 30.000-45.000€ 

 

Un Civic del 2006 en adelante, 20.000€ 

Un civic del 2024 en adelante, 40.000€ 

 

En 14 años nadie cobra el doble. Casi nadie perdon. 


Editado por BlackFox, 28 mayo 2024 - 21:25:04.


#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 mayo 2024 - 20:48:25

A mi personalmente los precios no me parecen exagerados para una marca de vehículos con una calidad, en mi opinión, premium, pero atención y el servicio postventa de Dacia les da mil vueltas...

 

Pues eso dependerá del concesionario y de la profesionalidad de los responsables de posventa. Porque lo que es en el mío, servicio posventa excelente. Y lo digo no sólo por mí, sino por los amigos y familiares que siguieron mi recomendación y acabaron comprando Honda. Uno de ellos, con una avería de muchos miles de euros, que Honda asumió en campaña, aún estando el coche fuera de garantía.

Cuando te ves en un marrón de esos y Honda da la cara, igual tienes más elementos de juicio que por el "fallo" de algo tan banal como el Honda Adventage.



#6 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 28 mayo 2024 - 21:18:12

Pues eso dependerá del concesionario y de la profesionalidad de los responsables de posventa. Porque lo que es en el mío, servicio posventa excelente. Y lo digo no sólo por mí, sino por los amigos y familiares que siguieron mi recomendación y acabaron comprando Honda. Uno de ellos, con una avería de muchos miles de euros, que Honda asumió en campaña, aún estando el coche fuera de garantía.

Cuando te ves en un marrón de esos y Honda da la cara, igual tienes más elementos de juicio que por el "fallo" de algo tan banal como el Honda Adventage.

 

 

Sumale la de Granada, donde el moderador Yayo solo tiene buenas palabras... El problema es que hay pocos, y si el de tu zona es malo... Normalmente no tienes otra opción. Si tienes otra marca más común... Suele haber más conces en tu zona y solucionas. 


Editado por BlackFox, 28 mayo 2024 - 21:18:31.


#7 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 28 mayo 2024 - 22:39:49

Pues eso dependerá del concesionario y de la profesionalidad de los responsables de posventa. Porque lo que es en el mío, servicio posventa excelente. Y lo digo no sólo por mí, sino por los amigos y familiares que siguieron mi recomendación y acabaron comprando Honda. Uno de ellos, con una avería de muchos miles de euros, que Honda asumió en campaña, aún estando el coche fuera de garantía.

Cuando te ves en un marrón de esos y Honda da la cara, igual tienes más elementos de juicio que por el "fallo" de algo tan banal como el Honda Adventage.

 

Hombre, me baso en alguna cosa más que sólo el Honda Adventage, que puede no tener demasiada importancia pero en mi opinión una marca como Honda no puede permitirse.

 

Creo recordar que ya comenté no hace demasiado tiempo en el foro que cuando fui a rellenar el nivel de aceite del Accord todo fueron excusas y terminé por comprar el aceite por Internet, en cambio cuando tenía el Renault iba a Renault Minuto y me rellenaban gratuitamente el nivel al momento sin cita previa (evidentemente pasaba las revisiones en Renault) o cuando fui a cambiar la pila de la llave del CR-V (en otro concesionario diferente del caso anterior) y con mala cara me dijeron que ellos no se hacían responsables si se rompía la llave, o que después de pasar todas las revisiones en taller oficial, pasado por nada los 200.000 kilómetros se rompió una tubería del escape (creo que es un fallo conocido por todos) que la garantía cubría hasta los 200.000 kilómetros y en el concesionario se negaron a cambiarlo (unos 400 €. de factura) hasta que monté la que monté, porque estaba pasado de garantía...

 

Como ya he dicho bastantes veces soy un enamorado de Honda, pero lo que no soy es un "fanboy" que todo lo ve bien ni un troll que todo lo ve mal, me gusta intentar ser justo y honesto, así que me alegro que estés contento con tu concesionario, no he pretendido molestar a nadie.

 

EDITO: Por cierto, la semana pasada fui a cambiar la pila de la llave del Accord que ya empezaba a fallar a Renault sin cita previa. La abrieron y me dijeron que ellos no utilizaban esa pila, pero me dijo que esperara, que iba a preguntar en Nissan a ver si ellos si la utilizaban y vino con ella y me la montó, no me pidió que fuera a Nissan a por ella (sólo había que dar la vuelta al edificio) o que me la montaran en Nissan. Cosas así, aunque parezcan tonterías, es lo que espero de una marca como Honda.

 


Sumale la de Granada, donde el moderador Yayo solo tiene buenas palabras... El problema es que hay pocos, y si el de tu zona es malo... Normalmente no tienes otra opción. Si tienes otra marca más común... Suele haber más conces en tu zona y solucionas. 

 

Si es que llevo tres diferentes...


Editado por Arik, 28 mayo 2024 - 22:37:54.


#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 28 mayo 2024 - 23:08:39

Hombre, me baso en alguna cosa más que sólo el Honda Adventage, que puede no tener demasiada importancia pero en mi opinión una marca como Honda no puede permitirse.

 

Creo recordar que ya comenté no hace demasiado tiempo en el foro que cuando fui a rellenar el nivel de aceite del Accord todo fueron excusas y terminé por comprar el aceite por Internet, en cambio cuando tenía el Renault iba a Renault Minuto y me rellenaban gratuitamente el nivel al momento sin cita previa (evidentemente pasaba las revisiones en Renault) o cuando fui a cambiar la pila de la llave del CR-V (en otro concesionario diferente del caso anterior) y con mala cara me dijeron que ellos no se hacían responsables si se rompía la llave, o que después de pasar todas las revisiones en taller oficial, pasado por nada los 200.000 kilómetros se rompió una tubería del escape (creo que es un fallo conocido por todos) que la garantía cubría hasta los 200.000 kilómetros y en el concesionario se negaron a cambiarlo (unos 400 €. de factura) hasta que monté la que monté, porque estaba pasado de garantía...

 

Como ya he dicho bastantes veces soy un enamorado de Honda, pero lo que no soy es un "fanboy" que todo lo ve bien ni un troll que todo lo ve mal, me gusta intentar ser justo y honesto, así que me alegro que estés contento con tu concesionario, no he pretendido molestar a nadie.

 

EDITO: Por cierto, la semana pasada fui a cambiar la pila de la llave del Accord que ya empezaba a fallar a Renault sin cita previa. La abrieron y me dijeron que ellos no utilizaban esa pila, pero me dijo que esperara, que iba a preguntar en Nissan a ver si ellos si la utilizaban y vino con ella y me la montó, no me pidió que fuera a Nissan a por ella (sólo había que dar la vuelta al edificio) o que me la montaran en Nissan. Cosas así, aunque parezcan tonterías, es lo que espero de una marca como Honda.

 


 

 

 

Por eso te digo, que todo depende del concesionario. Los casos que estás contando, son paradigmáticos del funcionamiento de una concesión y de su política comercial. Yo te puedo asegurar que en mi concesionario todo son facilidades para rellenar aceite o anticongelante, cambiar una pila o tramitar una reparación en campaña. Porque como digo, no sólo hablo por mí, sino por varias personas con las que procuro hablar cuando acuden al taller.

El concesionario Renault / Dacia está a 150 metros. Y puedes creerme cuando te digo que está a años luz del concesionario Honda. Conozco casos cercanos de gente muy quemada con el servicio. Las cosas que me han contado son de película de terror.

Pero al margen del servicio de los concesionarios, tú trabajas en el sector. Y deberías saber cómo son las tramitaciones de garantía en Honda y en Renault.

Que me hables de Lexus, de Volvo... Pero de Renault... Eso no lo compro.
 



#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2024 - 12:04:18

Precios de coches....¿? Sí, han subido todos y los Honda también.
Pero mi cuñao se ha comprao un Poyota RAV4 AWD con 222CV que tiene hasta una App para encender el Aire Acondicionao a distancia, por 38.500 napos.
Los CR-V están más caros.

#10 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 29 mayo 2024 - 21:17:00

Precios de coches....¿? Sí, han subido todos y los Honda también.
Pero mi cuñao se ha comprao un Poyota RAV4 AWD con 222CV que tiene hasta una App para encender el Aire Acondicionao a distancia, por 38.500 napos.
Los CR-V están más caros.

 

¿Lo compró este año? Sin conocer el acabado, me atrevería a decir que ha tenido mucha suerte.

Porque si entras en la web de Toyota, el RAV4 de acceso a gama en versión 4x4 parte de 40.000 euros más pelado que la cabellera de un legionario.

Aquí tenemos una unidad en 41.150: https://www.coches.n...76503-nuvn.aspx

Y haciendo una búsqueda más amplia, veo varias unidades de 48.000 euros y ninguna de 38.000

https://www.coches.n...Versions[0]=4x4

 

El CRV de acceso a gama parte de 47.945 euros. Eso sí, es 4x2.



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2024 - 09:36:26

¿Lo compró este año? Sin conocer el acabado, me atrevería a decir que ha tenido mucha suerte.
Porque si entras en la web de Toyota, el RAV4 de acceso a gama en versión 4x4 parte de 40.000 euros más pelado que la cabellera de un legionario.
Aquí tenemos una unidad en 41.150: https://www.coches.n...76503-nuvn.aspx
Y haciendo una búsqueda más amplia, veo varias unidades de 48.000 euros y ninguna de 38.000
https://www.coches.n...Versions[0]=4x4

El CRV de acceso a gama parte de 47.945 euros. Eso sí, es 4x2.

Lo compró en la concesión de Valladolid, trato cojonudo que para eso Toñi, su gerente, es la mujer de un buen amigo. Era un KM0 cierto es. No ha podido elegir color (plata es) pero le encaja bien.

Los que veo en algunos de los enlaces son con otros acabados, Adventure plus o GR. El suyo es un Advance creo.

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 mayo 2024 - 09:55:39

Entonces en un hilo sobre precios de tarifa... Aportar un caso particular, de un km 0... No nuevo, no extensible al caso general para reforzar el argumento de que es mucho más barata una marca frente a otra ¿Guarda de lejos alguna relación o tiene algun sentido? 

 

Enhorabuena por el cuñado, pero si se habla de coche nuevo, es coche nuevo, precios de tarifa. De km 0 también hay en Honda en algunos conces ofertas. 

 

Hay diferencia de precio, pero "pequeñas" en general, todas las marcas salvo las chinas, han dado un salto de precios desproporcionado. 


Editado por BlackFox, 30 mayo 2024 - 09:57:28.


#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 mayo 2024 - 10:32:11

Es cierto, no tiene mucho sentido...
:sorry2:

#14 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 mayo 2024 - 15:49:18

Lo compró en la concesión de Valladolid, trato cojonudo que para eso Toñi, su gerente, es la mujer de un buen amigo. Era un KM0 cierto es. No ha podido elegir color (plata es) pero le encaja bien.

Los que veo en algunos de los enlaces son con otros acabados, Adventure plus o GR. El suyo es un Advance creo.


Sí, efectivamente. En el segundo enlace van acabados altos.
Pero también te he enlazado un Advance 4x4 de acceso a gama y es sensiblemente más caro que el que tú apuntabas, unos 2.600 euros para ser más exactos.
Y sería cuestión de sentarse y comparar equipamiento.
Pero diría que el CRV de acceso a gama está muy delante en equipamiento que ese RAV4. Y eso también hay que pagarlo, claro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos