Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Montar una radio Android en Crv 08 con navegador de origen


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 edoc72

edoc72

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 junio 2024 - 10:30:55

he estado viendo al parecer no todas sirven, me estoy volviendo loco, que tipo de radio y cableado necesito? se agradecería mucho una manita, gracias



#2 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 04 junio 2024 - 12:13:59

Hola. En los anuncios de aliexpress ponen que los aparatos no son compatibles si llevas navegador de origen. Falso. Yo pedí un navifly y el chino me pidió que le enviara una foto de la trasera del aparato que llevaba instalado y de acuerdo a eso me mandó el cableado adecuado. Como soy muy manta con la electricidad solicité que me lo instalaran y lo único que tuvieron que retocar fue un par de cables para sacar sonido al subwoofer que llevo debajo del asiento (Que con el aparato original estaba inactivo). Si estás en Madrid yo te recomiendo que hables con @theallinstaller. El te va a asesorar perfectamente.



#3 Albergm123

Albergm123

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 04 junio 2024 - 21:10:49

Cual recomendais, yo tengo un crv 07 con navegador de origen y también estoy pensando en cambiarla.



#4 HondaJapo

HondaJapo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 76 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.4i-VTEC

Escrito 04 junio 2024 - 21:33:12

Buscad el hilo de cambio de radio por android chino o algo así. Ahí hay mucha información.

Editado por HondaJapo, 04 junio 2024 - 21:35:15.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos