Resulta que hace un tiempo noto un golpeteo leve a ralentí y el mecánico de confianza me reviso el bicho y me dice que es un taco de motor. Le enviaron uno erróneo y no encuentra el dichoso taco....
Me puse en contacto con CHSRacing y me dicen que ese taco en concreto es muy difícil que se rompa (18 años y 249 mil km)....el mecánico me asegura que es ese taco....mi decisión....ir a Madrid a que Indiana me haga una revisión del estado de mi cacharrin y cambiar todo lo que considere oportuno.
También decir que ya me toca cambiar algún cojinete o más bien las poleas pretensoras de la correa de servicios que empieza a chirriar cuando le viene en gana.
Dejo esquema de las piezas en cuestión en rojo el que se suele romper y en verde el taco en cuestión.
¿Alguna sugerencia o experiencia que os pasará a vosotros?
Gracias de antemano. Espero estar más activo ahora que estoy más libre en otros temas en los que estoy inmerso.
Un saludo