Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con medidas del maletero

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 OscarFRV

OscarFRV

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA FR-V

Escrito 06 junio 2024 - 23:04:24

Buenas noches a todos,

Estoy pensando en adquirir un monovolumen HONDA FRV.

Antes de ir a probarlo, necesitaría ayuda con las dimensiones del maletero.

Tengo un pequeño cajón kit camper (de 100 de ancho y 60 de largo) que usaba en una Scenic y si me entrase en el Honda FRV iría a por alguno de los que he visto en venta.

He estado buscando en diferentes navegadores, imágenes, videos, manuales con los diferentes nombres que se le dan al FRV y me ha sido imposible.

Agradecería bastante, si alguien me pudiera proporcionar las siguientes medidas:

1. Ancho y alto de la boca del maletero
  2. Ancho parcial del maletero en el hueco que queda entre las dos ruedas
  3. Ancho total del maletero.
  4. Altura desde la base del maletero hasta el techo
  5. Longitud total con los asientos traseros abatidos desde el portón trasero hasta los asientos delanteros

Disculpad por las descripciones, pero no he podido subir una imagen para detallar mejor las medidas que necesito.

Gracias de antemano
Un saludo!

#2 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 junio 2024 - 15:00:50

Length of boot floor - back row of seats folded down or removed - 1568mm

Length of boot floor - back row of seats upright - 842mm

Vertical height of boot opening - 859mm

Boot sill height to floor of car - 77mm

Boot sill height to ground - 662mm

Width of boot floor at narrowest point - 1101mm

Width of boot opening - bottom - 1080mm

#3 OscarFRV

OscarFRV

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 09 junio 2024 - 22:24:48

Mil gracias. Es justo lo que necesitaba saber!

#4 Aciana

Aciana

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 09 junio 2024 - 23:22:28

¿Te coge el cajón camper? Yo creo que si cogía en la Scenic, debería hacerlo en el FRV. Fue el mejor monovolumen del momento.

#5 OscarFRV

OscarFRV

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes

Escrito 10 junio 2024 - 16:57:52

Pues yo diría que si. Ahora mismo no lo tengo a mano.

Sus dimensiones son de 100cm de ancho, 60 cms de fondo y 30-40 cms de altura(esto no lo recuerdo).

En la parte superior tiene 2 hojas con bisagra que al estirarse proporcionan un somier de 180cms por 100 cm de ancho.

Para que entrase el somier desplegado, tenía que inclinar los asientos delanteros.

Por las medidas que vienen en el enlace que proporcionaste, el ancho, fondo y altura van perfectos. Ya solo me quedaría por comprobar si los asientos delanteros se reclinan lo suficiente, cómo para pasar de 1568 a 1800.

Lo bueno que tenía la Scenic es que los asientos traseros al plegarse servían de base para las hojas que se desplegaban del somier.Y luego tenía bastantes huecos en el interior. Debajo del asiento del piloto, copiloto tenía cajones. A los pies de los asientos traseros, bajo los asientos traseros también había unos huecos. Era un coche con consumo contenido y muy discreto. Aunque le echaba en falta algo de potencia en las subidas. La tenía mucho cariño, pero se acumularon los fallos y cómo no tenía pegatina decidí mandarla al desguace

No sé si está permitido añadir enlaces de youtube (pero el mueble era justo como este: , con las medidas adaptadas).

De todas maneras, si me hago con un FRV compartiré fotos cuando monte el modulo :)

Editado por OscarFRV, 10 junio 2024 - 17:08:12.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos