Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible adquisición Honda Accord 2.0 i-vtec 155 CV 2005


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Bokeron21

Bokeron21

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2024 - 06:45:09

Hola buenas, es la segunda vez que escribo en el foro, porque sigo detrás de la compra de un honda Accord.
La primera vez el coche tenía deudas y obviamente lo dejé pasar.
Esta vez estoy mirando otra unidad, la única cosa que me genera dudas, es que el coche tiene 200.000 km , ns si serán muchos para este coche? Y otra duda es este modelo lleva cadena o correa de distribución?

#2 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 07 junio 2024 - 06:47:07

Hola tengo el mismo coche pero de un año más tarde ósea restyling, lleva cadena. A mi parecer 200mil km son una cifra importante pero nada del que preocuparse si ha llevado buen mantenimiento

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 junio 2024 - 07:07:07

Los motores de la serie K son muy longevos y fiables. Si ha tenido un correcto mantenimiento el motor no debe darte problemas.
Estos vendrán por otros motivos, como el latiguillo de dirección. Por lo demás el K20 de Honda no ha dado problemas generalizados. Es un motor al que Honda le ha llegado a sacar 220CV, de serie, en el DC5 y el EuroR con sus K20A.
El que estás viendo son 155CV.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 junio 2024 - 07:39:18

Hola buenas, es la segunda vez que escribo en el foro, porque sigo detrás de la compra de un honda Accord.
La primera vez el coche tenía deudas y obviamente lo dejé pasar.
Esta vez estoy mirando otra unidad, la única cosa que me genera dudas, es que el coche tiene 200.000 km , ns si serán muchos para este coche? Y otra duda es este modelo lleva cadena o correa de distribución?

https://clubhondaspirit.com/foro/






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos