Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pantalla del CRVIII falla


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 07 junio 2024 - 19:21:55

hola a tod@s, tengo un honda CRViII innova, hace unos dias que al arrancar en vehiculo, la pantalla de la radio y gps se me queda en negro y tampoco me deja usar la radio, esto me ha pasado estando de vacaciones en el sur, hizo dias de mucho calor y no se si eso pudo afectar a que dejara de funcionar la pantalla, como cosa curiosa es que en algunas ocasiones apagando y volviendo a encener el vehiculo, la pantalla revive y vuelve a funcionar, me lo esta haciendo intermitente, vie el viaje de vuelta a casa y la pantalla no me funciono, pare a tomar un cafe y milagro volvio a revivir, alguien me puede decir si le a pasado algo igual y podria decirme la posible solucion, Muchas Gracias



#2 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 07 junio 2024 - 21:01:38

Buenas, me pasa lo mismo, lo que ocurre es que solo pasa muy de cuando en cuando, así que no le doy mucha importancia :-) a ver si alguien nos ilumina, porque sí que es verdad que en cualquier momento puede ir a más la cosa



#3 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 09 junio 2024 - 10:11:38

A mi también me ha pasado y he conseguido que vuelva a funcionar sacando el disco del navegador y volviéndole ha insertar. Espero que te sirva

#4 jesusalises

jesusalises

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 09 junio 2024 - 20:16:30

Es fallo del disco DVD del navi, no puede leerlo bien y se queda la pantalla en negro. Solo permite subir y bajar volumen, nada más.

Si quitas el disco y pruebas, no falla nunca. Yo lo he solucionado "quemando" otro nuevo y sin problema.

#5 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 11 junio 2024 - 11:15:18

Gracias a todos por vuestras respuestas las puse en practica y  que de momento me ha funcionado. Muchas Gracias.



#6 jesusalises

jesusalises

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 11 junio 2024 - 11:32:48

¿quitaste el DVD? o solo con quitar y volver a poner?



#7 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 11 junio 2024 - 17:33:17

quite el DVD y también el borne de la bateria, volvi  conectar la bateriae e instalar DVD y de momento funciona, ahora en el norte donde resido no hace esos calores que paso el vehiculo por el sur.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos