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¿CRZ con K20/K24?


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9 respuestas en este tema

#1 Danteska

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Escrito 07 junio 2024 - 21:56:53

Este tipo de swaps son bastante populares en EE. UU., pero, la pregunta es: ¿es posible hacerlo en España? Me refiero a cuestiones de homologación. Es un vehículo con etiqueta eco, le estarías quitando la tecnología verde y a saber si se le puede meter un K20/K24 más reciente que el año en el que salió el coche.

 

 

¿Hay algún CRZ con K20/K24 en España?



#2 Yayo

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Escrito 09 junio 2024 - 06:46:35

Foahhhhh....
Madre Santa. El sueño húmedo de cualquier hondista. Un CRZ con un K inside.

Si eso fuera legal aquí yo ya tendría uno.

#3 BlackFox

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Escrito 09 junio 2024 - 08:12:36

Así debería haber salido de fábrica. Con esa línea era lo que todos esperábamos creo yo... Aunque fuera como segunda motorización. 

 

Después del crx rex de 150cv... La evolución lo pedía. 


Editado por BlackFox, 09 junio 2024 - 08:51:53.


#4 EmilioBouzon

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Escrito 10 junio 2024 - 07:09:45

Es perfectamente legal y posible hacerlo en españa, el único requisito es que el K20/k24 que montes sea de un coche mas moderno que el CRZ por lo que un k20z o un k24z de civic 8 type r o de accord 8 te valdrían.



#5 Yayo

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Escrito 10 junio 2024 - 08:33:22

Pero no hay limitación de los caballos que se le pueden meter a un coche que de serie sólo daba 130CV?
Y en el caso concreto, quien me hace una liada de esas manteniendo cono en el vídeo el sistema híbrido con fiabilidad?

#6 BlackFox

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Escrito 10 junio 2024 - 08:46:08

Creo recordar que hasta un 30% sin tener que homologar frenos. De ahí oara arriba, creo que hay que mejorar frenos, o esto había leído hace tiempo. 

 

El tema frenos es más complejo porque ya no solo es papelada, si no, certificado de banco frenometro. Los de mi zona... A Madrid con todoterrenos, coche etc con swap fuertes. 


Editado por BlackFox, 10 junio 2024 - 08:47:14.


#7 EmilioBouzon

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Escrito 10 junio 2024 - 12:55:22

No tienes límite de potencia, pero te piden aumentar frenos. Frenos puedes montar lo que quieras (literal) pero tienes que hacer test de frenada y es caro. La única limitación es que el coche donante tiene que ser mas nuevo en año que el receptor, misma posición en el motor y si es misma marca mas fácil.

 

Incluso puedes homologar turbos y compresores (sin hacer trampas) pero tienes que pasar una prueba de emisiones carísima que nada te garantiza que vayas a hacerlo....



#8 Yayo

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Escrito 10 junio 2024 - 13:05:56

Tomo nota gracias :okk:

#9 Danteska

Danteska

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Escrito 11 junio 2024 - 13:32:46

No tienes límite de potencia, pero te piden aumentar frenos. Frenos puedes montar lo que quieras (literal) pero tienes que hacer test de frenada y es caro. La única limitación es que el coche donante tiene que ser mas nuevo en año que el receptor, misma posición en el motor y si es misma marca mas fácil.

 

Incluso puedes homologar turbos y compresores (sin hacer trampas) pero tienes que pasar una prueba de emisiones carísima que nada te garantiza que vayas a hacerlo....

Pues se le mete un K20 de estos que ya venían con turbo de serie JAJAJA

 

Que algún día me pillaré un CRZ ni cotiza.



#10 Galuppin

Galuppin

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Escrito 16 junio 2024 - 12:05:29

un K20C es bien XD






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