Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumo Accord VII 2.4


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 08 junio 2024 - 17:54:08

Hola a todos. Como ya he comentado en otro post empiezo a tener problemas en la rodilla izquierda y aunque el Accord tiene el embrague blandito los días malos me duele, así que me estoy planteando la posibilidad de cambiar mi i-CTDi por un 2.4, más que nada porque según creo es el único Accord VII con cambio automático, pero me da un poco de miedo el consumo, así que me gustaría oír las opiniones de los propietarios de 2.4 que consumo real tienen. Personalmente mi tipo de conducción es tranquila.

 

Ya se que tengo datos de consumos de los fabricantes en Internet, pero me gustaría oír las opiniones de los usuarios.

 

Gracias.

 



#2 saalga

saalga

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Accord k24

Escrito 08 junio 2024 - 18:03:07

El automático no se, supongo que será un poco más. Yo el mío manual lo tengo en 8-8,5 l/100 haciendo un 70% carretera 30% ciudad

#3 corsalet

corsalet

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 2.4

Escrito 09 junio 2024 - 14:52:48

Por lo que se comenta es un cepo de cuidado y gastón, lastrado por la caja de cambios automática que ya era obsoleta cuando se montó en su día. Igual te compensa un 2.4 manual y mirar si hay sistemas homologados para personas con problemas de movilidad, tipo una palanca cerca del volante que puedas mover con la mano.

 

Suerte.



#4 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 09 junio 2024 - 20:22:38

Gracias a los dos por vuestras respuestas, descartado entonces por lo que veo, es una pena porque tenía uno impoluto y sin kilómetros. Miraré un CR-V III a ver...

 

Por cierto, no son problemas de movilidad, es simplemente desgaste en la rodilla izquierda, y aunque al tener el embrague bastante blando no suelo tener problemas, el acto de pisar el embrague cuando la rodilla tiene un mal día es bastante doloroso.

 



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 junio 2024 - 20:32:15

Yo también creo que te será mejor el CRV o HR-V por postura. 

 

Para automático el Accord VIII I-dtec que tiene un buen par. 


Editado por BlackFox, 10 junio 2024 - 10:20:14.


#6 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 10 junio 2024 - 10:11:25

Mi 2.4 tiene una media de 7.4 litros según lo que me marca.

 

El automático desconozco si consume más, o menos combustible, nunca he tenido un coche automático.

 

Saludos



#7 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.284 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 10 junio 2024 - 10:19:24

No sé cuántos kilómetros haces con el Accord, tipo de trayectos, ni presupuesto de compra. Pero si quieres automático y te preocupan los consumos, podría encajarte un híbrido.



#8 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 10 junio 2024 - 17:04:26

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

En principio el Accord lo tengo para el uso diario, ya que sólo para ir y volver del trabajo tengo 40 + 40 kilómetros y no quiero meter esa kilometrada al relativamente "nuevo" CR-V que lo tengo para las vacaciones que suelo viajar fuera del país, por lo que no me gustaría gastarme más de 5.000 €., pero visto lo visto, y si no me sale algún CR-V III decente (ya he visto alguno por 6.500 €.) esperaré un poco y haré caso a BlackFox y compraré un Accord VIII i-DTEC cuando estén un poco más asequibles.

 



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 junio 2024 - 21:23:56

Es verdad que tenías una CR-V jaja deja el Accord para los días buenos y usa el CR-V  :crazy:

 

 

La otra opción es anunciar tu Accord y pedir cambio por CR-V y valoras si sale una oferta. 



#10 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 11 junio 2024 - 20:39:21

deja el Accord para los días buenos y usa el CR-V


Sí, creo que eso es lo más sensato...



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 junio 2024 - 20:49:51

Disfrutarás del coche nuevo más a diario, y cuando quieras tener sensaciones de ir a ras de suelo a comparación, coges el Accord, te sentiras como en un F1  :vtec2:






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos