Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No veo en el menu del coche el Sistema de informacion de mantenimiento


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 14 junio 2024 - 10:18:45

Buenos dias.

 

No soy capaz de encotrar en los menus del coche el sistema de informacion de mantenimiento donde te aparecen los dias que faltan para la proxima revision.

Solo aparece cuando la fecha esta proxima?

 

 



#2 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 14 junio 2024 - 15:58:50

A mí me dijo el del concesionario que te avisa automáticamente el coche. Igualmente mirando el manual, hay un apartado en el selector del mando del volante, la ruleta de la izquierda, donde seleccionas el menú de notificaciones/información y puede que ahí te salga.

Página 584 del manua:
Botón home del volante.
Bajas con la ruleta hasta que aparezca llave inglesa
Y pulsas la ruleta hacia dentro.

Editado por Ismmor, 14 junio 2024 - 16:21:25.


#3 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 14 junio 2024 - 21:47:21

A mí me dijo el del concesionario que te avisa automáticamente el coche. Igualmente mirando el manual, hay un apartado en el selector del mando del volante, la ruleta de la izquierda, donde seleccionas el menú de notificaciones/información y puede que ahí te salga.

Página 584 del manua:
Botón home del volante.
Bajas con la ruleta hasta que aparezca llave inglesa
Y pulsas la ruleta hacia dentro.

Si, si, ya vi esa pagina, pero no me aparece la opción de la llave inglesa por ningún sitio



#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2024 - 19:04:22

Estaría bien saber de qué año o generación es tu Civic.

#5 UsermaatraSetepenra

UsermaatraSetepenra

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI

Escrito 16 junio 2024 - 21:04:06

Seria un buen dato si, no me di cuenta mil perdones

 

Es un XI sport con apenas 3 meses y 2200 km.



#6 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 17 junio 2024 - 13:47:48

Normalmente la primera revisión salta a los 20mil km o 13 meses. Próximo a esos datos te aparecerá dicho submenú que comentamos.

#7 Enadiz

Enadiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 17 junio 2024 - 17:48:37

Que raro...........



#8 Bufer

Bufer

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 11 generación (Elegance)

Escrito 27 septiembre 2024 - 16:58:27

Buenas tardes.

 

Una pregunta tonta quizás, yo tengo el Civic elegance (1 mes) y no estoy seguro de si tengo el sistema de información de mantenimiento, como mi versión es la más básica de las 3...

Leyendo el manual entiendo que cuando voy a visualizar el sistema de información de mantenimiento en el volante, aparece al pulsar la rueda los días que faltan para la próxima revisión y unos códigos de puntos de mantenimiento, cuando lo he hecho, solo me aparecen los días que faltan, pero no los códigos, ¿Es debido a que el coche es nuevo y más adelante aparecerán? ¿Me avisará cuando se acerque a los kilómetros establecidos para la revisión si se llega antes del plazo de tiempo, 1 año?

 

Aprovecho la ocasión ya que estoy con mantenimiento...en el manual dice que es recomendable comprobar el nivel de aceite cada vez que se reposte, y que después hay que resetear el recordatorio de comprobación, ¿Entiendo que el coche te avisa de que tienes que comprobar el aceite? Yo lo tengo desde hace 1 mes y tengo 1600 km hechos y no me ha recordado nada.

 

Gracias de antemano 



#9 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 177 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 27 septiembre 2024 - 17:49:44

Con caracter general, el sistema indica siempre los días que faltan hasta la próxima operación de mantenimiento, pero no dice las tareas concretas a realizar.
 
Las tareas concretas aparecerán cuando falte un mes.
 
Cuando falten 30 días aparecerá el código o los códigos de las operaciones a realizar y salta un testigo naranja cada vez que enciendas el coche para que no te olvides y vayas pidiendo cita.
 
Lo de comprobar el nivel de aceite cada vez que repostes, lo dice el manual pero olvídate de eso
 
 


#10 Bufer

Bufer

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 11 generación (Elegance)

Escrito 27 septiembre 2024 - 19:17:53

 

Con caracter general, el sistema indica siempre los días que faltan hasta la próxima operación de mantenimiento, pero no dice las tareas concretas a realizar.
 
Las tareas concretas aparecerán cuando falte un mes.
 
Cuando falten 30 días aparecerá el código o los códigos de las operaciones a realizar y salta un testigo naranja cada vez que enciendas el coche para que no te olvides y vayas pidiendo cita.
 
Lo de comprobar el nivel de aceite cada vez que repostes, lo dice el manual pero olvídate de eso

 

 

Muchas gracias por la aclaración.

 

Ya me parecía que lo del aceite era bastante exagerado....

 

¿Y lo de resetear el  recordatorio de comprobación del aceite?

 

Saludos 



#11 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes

Escrito 27 septiembre 2024 - 20:59:51

Muchas gracias por la aclaración.

Ya me parecía que lo del aceite era bastante exagerado....

¿Y lo de resetear el recordatorio de comprobación del aceite?

Saludos

El coche te va a recordar cada cierto tiempo (unos cuantos meses) con un aviso en el cuadro que revises el nivel de aceite. Tras revisarlo, entonces tienes que resetear el aviso en el tablet.
Un saludo.

Editado por Pacose, 27 septiembre 2024 - 21:00:18.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos