Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asientos para EJ8


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Julen

Julen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoda Civic EJ8

Escrito 19 June 2024 - 11:35:28

Muy buenas a todos, acabo de comprarme un Civic EJ8 del 96, el coche va genial pero tras andarlo varias horas me he dado cuenta de que los asientos son muy incomodos para la espalda baja. Me gustatian recomendaciones de asientos sobre todo de otros hondas. De momento he visto asientos de CRX del sol y S2000 en wallapop ¿que opinais son comodos? ¿Es muy complicada la instalacion? ¿Tema homologacion siendo también de honda como va? Gracias

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,939 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 23 July 2024 - 21:58:47

https://clubhondaspi...presentaciones/



#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 July 2024 - 04:46:35

Prueba asientos de ek4 Vti que son más firmes y no cantan en la ITV.

#4 Julen

Julen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoda Civic EJ8

Escrito 27 July 2024 - 13:18:05

Prueba asientos de ek4 Vti que son más firmes y no cantan en la ITV.

Hay mucha diferencia? Me refiero a la comodidad, agarre y tal porque los que traigo son una piedra. Veo que llevan rueda para regular la inclinacion, cosa que me agrada mucho. Tengo vistos unos del s2000 por 360 euros la cosa es que no se si son abatibles, cosa que creo que es obligaria para pasar ITV

#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,230 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 July 2024 - 13:28:16

Llevo visto gente que pone los de Prelude también. 



#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 July 2024 - 15:15:41

Si el problema es que eres muy alto ya no te sabría decir. Los asientos de origen de ek3 son blanditos y cómodos, estos de ek4 son más duros y tienen mejor agarre lateral si están bien cuidados y no han deformado las orejas, tienen inclinación de respaldo y banqueta pero nos e si sería suficiente en tu caso.

Los asientos de 2 plazas no suelen ser abatible porque no hay plazas traseras a las que acceder así que deberías comprobar eso y si es posible homologar.

Yo ya que sólo necesitas el del conductor me iría a Recaro y homologar, con eso te quitas de problemas, de comprar asientos viejos de otros modelos y adaptar, que luego te encuentres que no te encaja bien o que no estén en su mejor estado.

#7 Julen

Julen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoda Civic EJ8

Escrito 27 July 2024 - 23:38:13

Buf recaro ahora mismo se me sale de presupuesto, es la unica marca homologable?

#8 Julen

Julen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoda Civic EJ8

Escrito 31 July 2024 - 12:06:48

Si el problema es que eres muy alto ya no te sabría decir. Los asientos de origen de ek3 son blanditos y cómodos, estos de ek4 son más duros y tienen mejor agarre lateral si están bien cuidados y no han deformado las orejas, tienen inclinación de respaldo y banqueta pero nos e si sería suficiente en tu caso.

Los asientos de 2 plazas no suelen ser abatible porque no hay plazas traseras a las que acceder así que deberías comprobar eso y si es posible homologar.

Yo ya que sólo necesitas el del conductor me iría a Recaro y homologar, con eso te quitas de problemas, de comprar asientos viejos de otros modelos y adaptar, que luego te encuentres que no te encaja bien o que no estén en su mejor estado.

con que tiene inclinacion de banqueta a que te refieres? A que son regulables en altura?

Si el problema es que eres muy alto ya no te sabría decir. Los asientos de origen de ek3 son blanditos y cómodos, estos de ek4 son más duros y tienen mejor agarre lateral si están bien cuidados y no han deformado las orejas, tienen inclinación de respaldo y banqueta pero nos e si sería suficiente en tu caso.

Los asientos de 2 plazas no suelen ser abatible porque no hay plazas traseras a las que acceder así que deberías comprobar eso y si es posible homologar.

Yo ya que sólo necesitas el del conductor me iría a Recaro y homologar, con eso te quitas de problemas, de comprar asientos viejos de otros modelos y adaptar, que luego te encuentres que no te encaja bien o que no estén en su mejor estado.

los del s2000 los ves factibles? Sabes si quedan mas altos?

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 August 2024 - 06:24:12

Más que altura es inclinación, digamos que se puede bajar de la parte del culo y tener algo más altas las rodillas pero nada del otro mundo yo lo llevo abajo del todo y solo miedo 1'74.

#10 Julen

Julen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoda Civic EJ8

Escrito 18 August 2024 - 11:43:45

Si el problema es que eres muy alto ya no te sabría decir. Los asientos de origen de ek3 son blanditos y cómodos, estos de ek4 son más duros y tienen mejor agarre lateral si están bien cuidados y no han deformado las orejas, tienen inclinación de respaldo y banqueta pero nos e si sería suficiente en tu caso.

Los asientos de 2 plazas no suelen ser abatible porque no hay plazas traseras a las que acceder así que deberías comprobar eso y si es posible homologar.

Yo ya que sólo necesitas el del conductor me iría a Recaro y homologar, con eso te quitas de problemas, de comprar asientos viejos de otros modelos y adaptar, que luego te encuentres que no te encaja bien o que no estén en su mejor estado.


Hola buenas!!! Te actualizo lo que he hecho para ti y para al que le interese o tenga el mismo problema.

Al final acabe comprando unos asientos de HONDA S2000 por 390 euros (la verdad un chollo) bueno el cuero esta algo seco pero por ese precio no me puedo quejar. Desmontamos y pusimos los railes del civic a los asientos del s2000 siguiendo un video en el que explicaban como hacerlo. El resultado, asientos de S2000 completamente reclinables, y al no tener tanto cojin como en los del civic estoy sentado mas bajo y tengo mas sitio también para la espalda, por lo que a sido la solucion perfecta. Al tener los railes de serie y ser reclinables se supone que pasaran ITV. En un futuro los retapizare puede que en tela ya que el cuero es muy caro

Gracias de todas formas a ti y a los que me habeis intentado ayudar
A por cierto como es logico también agarran muchisimo mejor en las curvas que los de serie

#11 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 25 August 2024 - 22:05:55

Pon unas fotos a ver cómo quedan

#12 Julen

Julen

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Hoda Civic EJ8

Escrito 05 September 2024 - 10:57:58

Pon unas fotos a ver cómo quedan


Como se ponen? Soy nuevo y aun no controlo esas cosas del foro




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos