
Asientos para EJ8
#1
Escrito 19 junio 2024 - 11:35:28
#3
Escrito 24 julio 2024 - 04:46:35
#4
Escrito 27 julio 2024 - 13:18:05
Hay mucha diferencia? Me refiero a la comodidad, agarre y tal porque los que traigo son una piedra. Veo que llevan rueda para regular la inclinacion, cosa que me agrada mucho. Tengo vistos unos del s2000 por 360 euros la cosa es que no se si son abatibles, cosa que creo que es obligaria para pasar ITVPrueba asientos de ek4 Vti que son más firmes y no cantan en la ITV.
#5
Escrito 27 julio 2024 - 13:28:16
Llevo visto gente que pone los de Prelude también.
#6
Escrito 27 julio 2024 - 15:15:41
Los asientos de 2 plazas no suelen ser abatible porque no hay plazas traseras a las que acceder así que deberías comprobar eso y si es posible homologar.
Yo ya que sólo necesitas el del conductor me iría a Recaro y homologar, con eso te quitas de problemas, de comprar asientos viejos de otros modelos y adaptar, que luego te encuentres que no te encaja bien o que no estén en su mejor estado.
#7
Escrito 27 julio 2024 - 23:38:13
#8
Escrito 31 julio 2024 - 12:06:48
con que tiene inclinacion de banqueta a que te refieres? A que son regulables en altura?Si el problema es que eres muy alto ya no te sabría decir. Los asientos de origen de ek3 son blanditos y cómodos, estos de ek4 son más duros y tienen mejor agarre lateral si están bien cuidados y no han deformado las orejas, tienen inclinación de respaldo y banqueta pero nos e si sería suficiente en tu caso.
Los asientos de 2 plazas no suelen ser abatible porque no hay plazas traseras a las que acceder así que deberías comprobar eso y si es posible homologar.
Yo ya que sólo necesitas el del conductor me iría a Recaro y homologar, con eso te quitas de problemas, de comprar asientos viejos de otros modelos y adaptar, que luego te encuentres que no te encaja bien o que no estén en su mejor estado.
los del s2000 los ves factibles? Sabes si quedan mas altos?Si el problema es que eres muy alto ya no te sabría decir. Los asientos de origen de ek3 son blanditos y cómodos, estos de ek4 son más duros y tienen mejor agarre lateral si están bien cuidados y no han deformado las orejas, tienen inclinación de respaldo y banqueta pero nos e si sería suficiente en tu caso.
Los asientos de 2 plazas no suelen ser abatible porque no hay plazas traseras a las que acceder así que deberías comprobar eso y si es posible homologar.
Yo ya que sólo necesitas el del conductor me iría a Recaro y homologar, con eso te quitas de problemas, de comprar asientos viejos de otros modelos y adaptar, que luego te encuentres que no te encaja bien o que no estén en su mejor estado.
#9
Escrito 01 agosto 2024 - 06:24:12
#10
Escrito 18 agosto 2024 - 11:43:45
Si el problema es que eres muy alto ya no te sabría decir. Los asientos de origen de ek3 son blanditos y cómodos, estos de ek4 son más duros y tienen mejor agarre lateral si están bien cuidados y no han deformado las orejas, tienen inclinación de respaldo y banqueta pero nos e si sería suficiente en tu caso.
Los asientos de 2 plazas no suelen ser abatible porque no hay plazas traseras a las que acceder así que deberías comprobar eso y si es posible homologar.
Yo ya que sólo necesitas el del conductor me iría a Recaro y homologar, con eso te quitas de problemas, de comprar asientos viejos de otros modelos y adaptar, que luego te encuentres que no te encaja bien o que no estén en su mejor estado.
Hola buenas!!! Te actualizo lo que he hecho para ti y para al que le interese o tenga el mismo problema.
Al final acabe comprando unos asientos de HONDA S2000 por 390 euros (la verdad un chollo) bueno el cuero esta algo seco pero por ese precio no me puedo quejar. Desmontamos y pusimos los railes del civic a los asientos del s2000 siguiendo un video en el que explicaban como hacerlo. El resultado, asientos de S2000 completamente reclinables, y al no tener tanto cojin como en los del civic estoy sentado mas bajo y tengo mas sitio también para la espalda, por lo que a sido la solucion perfecta. Al tener los railes de serie y ser reclinables se supone que pasaran ITV. En un futuro los retapizare puede que en tela ya que el cuero es muy caro
Gracias de todas formas a ti y a los que me habeis intentado ayudar
A por cierto como es logico también agarran muchisimo mejor en las curvas que los de serie
#11
Escrito 25 agosto 2024 - 22:05:55
#12
Escrito 05 septiembre 2024 - 10:57:58
Pon unas fotos a ver cómo quedan
Como se ponen? Soy nuevo y aun no controlo esas cosas del foro
#13
Escrito 16 octubre 2024 - 10:34:25
https://youtu.be/g_S...SqqfWhUw_mMV8Qf
Archivos adjuntos
#14
Escrito 16 octubre 2024 - 10:56:12
Al tener los railes de serie y ser reclinables se supone que pasaran ITV.
Hazte a la idea que si pasas itv con ellos es porque no se den cuenta. No puedes homologar esos asientos en tu coche, ni esos ni ninguno que no tenga contraseña de homologación para el tuyo, que eso solo lo tienen los aftermarket.
#15
Escrito 26 febrero 2025 - 20:22:04
Hazte a la idea que si pasas itv con ellos es porque no se den cuenta. No puedes homologar esos asientos en tu coche, ni esos ni ninguno que no tenga contraseña de homologación para el tuyo, que eso solo lo tienen los aftermarket.
Pues si que ha pasado la ITV y eso que el que me hizo la inspeccion se monto al coche, de todas formas le pregunte a un ingeniero y me dijo que si los railes eran los mismos si se podia homologar
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos