No veo un teléfono de contacto con esta empresa, pero tiene buenas reviews.
Alguien sabe de algún teléfono o ha comprado algo con ellos para saber si esto es normal?
Muchas gracias!
Editado por Accord8, 20 June 2024 - 14:07:28.
Escrito 19 June 2024 - 15:01:13
Editado por Accord8, 20 June 2024 - 14:07:28.
Escrito 19 June 2024 - 15:03:43
Esta página estaba muy bien al principio pero se fue yendo a pique, ya no tienen ni teléfono de contacto. No es lo que eraBuenas tardes, pedí una batería yuasa el viernes pasado en endado, pero no llegó porque la devolvieron a origen por daño en el paquete. Me dijeron desde endado que habían solicitado el reembolso y que podía repetir pedido, total que lo hice. Pues bien, se supone que llegaba hoy pero de nuevo devuelta a origen por daño.
No veo un teléfono de contacto con esta empresa, pero tiene buenas reviews.
Alguien sabe de algún teléfono o ha comprado algo con ellos para saber si esto es normal?
Muchas gracias!
Escrito 19 June 2024 - 17:17:19
Pues estoy apañado, me deben 170 euros...
Me contestaron con el primer pedido que habían gestionado la devolución, pero no me ha llegado nada. Y encima, que el segundo pedido lo devuelvan por rotura como el primero, me tiene muy mosca.
Esta página estaba muy bien al principio pero se fue yendo a pique, ya no tienen ni teléfono de contacto. No es lo que era
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Escrito 20 June 2024 - 12:14:27
Escrito 20 June 2024 - 15:15:38
Escrito 21 June 2024 - 05:35:47
a mi me paso algo parecido, pedi una bateria yuasa, vino a traves de seur y llega volcada y lña caja empapada de acido, lña repartidora me dice que si le pasa algo por perder liquido y ya le digo que si, que tenga cuidado ques acido, le dió igual, pero en mi caso me mandaron otra y perfecta, todas estas web de recambios las devoluciones son algo tediosas pero yo he vuelto a comprar con ellos y ningun problema.
Escrito 28 June 2024 - 05:53:02
a mi me paso algo parecido, pedi una bateria yuasa, vino a traves de seur y llega volcada y lña caja empapada de acido, lña repartidora me dice que si le pasa algo por perder liquido y ya le digo que si, que tenga cuidado ques acido, le dió igual, pero en mi caso me mandaron otra y perfecta, todas estas web de recambios las devoluciones son algo tediosas pero yo he vuelto a comprar con ellos y ningun problema.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos