Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Tema resuelto: INCIDENCIA CON ENDADO

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Accord8

Accord8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)
Buenas tardes, pedí una batería yuasa el viernes pasado en endado, pero no llegó porque la devolvieron a origen por daño en el paquete. Me dijeron desde endado que habían solicitado el reembolso y que podía repetir pedido, total que lo hice. Pues bien, se supone que llegaba hoy pero de nuevo devuelta a origen por daño.
No veo un teléfono de contacto con esta empresa, pero tiene buenas reviews.
Alguien sabe de algún teléfono o ha comprado algo con ellos para saber si esto es normal?
Muchas gracias!

Editado por Accord8, 20 June 2024 - 14:07:28.

Asteb

Asteb

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 448 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Buenas tardes, pedí una batería yuasa el viernes pasado en endado, pero no llegó porque la devolvieron a origen por daño en el paquete. Me dijeron desde endado que habían solicitado el reembolso y que podía repetir pedido, total que lo hice. Pues bien, se supone que llegaba hoy pero de nuevo devuelta a origen por daño.
No veo un teléfono de contacto con esta empresa, pero tiene buenas reviews.
Alguien sabe de algún teléfono o ha comprado algo con ellos para saber si esto es normal?
Muchas gracias!

Esta página estaba muy bien al principio pero se fue yendo a pique, ya no tienen ni teléfono de contacto. No es lo que era

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Accord8

Accord8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes

Pues estoy apañado, me deben 170 euros...

Me contestaron con el primer pedido que habían gestionado la devolución, pero no me ha llegado nada. Y encima, que el segundo pedido lo devuelvan por rotura como el primero, me tiene muy mosca.

Esta página estaba muy bien al principio pero se fue yendo a pique, ya no tienen ni teléfono de contacto. No es lo que era

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Accord8

Accord8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
Pues decir que me han devuelto el dinero, tras insistir. Pero muy raro todo, no vuelvo a pedir nada…
Ya he puesto otra batería

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3,952 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

a mi me paso algo parecido, pedi una bateria yuasa, vino a traves de seur y llega volcada y lña caja empapada de acido, lña repartidora me dice que si le pasa algo por perder liquido y ya le digo que si, que tenga cuidado ques acido, le dió igual, pero en mi caso me mandaron otra y perfecta, todas estas web de recambios las devoluciones son algo tediosas pero yo he vuelto a comprar con ellos y ningun problema.

Accord8

Accord8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
No sé, ha sido raro, no se si culpa de ellos o de seur, pero compro mucho online y 2 veces seguidas el mismo problema me huele raro.
Un saludo

a mi me paso algo parecido, pedi una bateria yuasa, vino a traves de seur y llega volcada y lña caja empapada de acido, lña repartidora me dice que si le pasa algo por perder liquido y ya le digo que si, que tenga cuidado ques acido, le dió igual, pero en mi caso me mandaron otra y perfecta, todas estas web de recambios las devoluciones son algo tediosas pero yo he vuelto a comprar con ellos y ningun problema.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos