Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Marcas de neumáticos lleváis montados


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 queroxo

queroxo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V 1.6 120 MK IV

Escrito 24 junio 2024 - 14:47:30

Hola acabo de cambiar los neumáticos de mi cr-v IV de 2017 y he decidido no volver a montar Continental porque en dos coches que tengo he tenido el mismo problema, aún estando bastante nuevas en cuanto pasa un verano por ellas y con las temperaturas de aquí en el sur parece que se cristalizan y pierden adherencia, de hecho en cuanto cae un poco de lluvia es casi imposible salir en un semáforo sin que al soltar embrague de forma normal sin brusquedad y acelerar y que no se active el ESP. Finalmente y por la buena experiencia que tuve en mi antiguo Accord he montado las Yokohama Blueheart XT en 225/60/18 100H recién. Aún es pronto pero parecen más suaves al conducir y más confortable. ¿Cuáles lleváis vosotros?

#2 Arik

Arik

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 25 junio 2024 - 14:00:23

En el CR-V llevo Bridgestone (no recuerdo el modelo), pero por mi conducción tranquila no puedo ayudarte más, sólo que cumplen su función.

 

En Accord y en el coche que heredé de mi padre y que tengo retirado en un garaje tengo unas Bridgestone T005 en el Accord y unas Toyo CF2 en el otro.


Editado por Arik, 25 junio 2024 - 14:10:57.


#3 queroxo

queroxo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V 1.6 120 MK IV

Escrito 25 junio 2024 - 16:23:37

Gracias Arik. Bridgestone Turanza he tenido en un Fiat y la verdad es que iban muy bien. Hoy le he hecho unos kilómetros más con las Yokohama y se nota más "pegado" a la carretera. Son una versión especial para SUV's y se supone que los flancos son más rígidos para dar más estabilidad en curvas sin la sensación de flaneo. Lo que si me ha gustado mucho es que están fabricadas en la semana 13 de 2024 y no me han vendido ruedas con 2 ó 3 años guardadas en almacén y quizás por eso es que noto el caucho muy blando a ver qué tal la durabilidad. Han salido 159€ cada rueda equilibrada y montada.

#4 JuJo84

JuJo84

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 25 junio 2024 - 22:23:21

Yo he llevado las efficient grip de goodyear, luego las Michelin primacy 3 y ahora llevo las Michelin cross climate. Con las 3 muy bien la verdad, no tengo queja,repetiría las primacy creo

#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 junio 2024 - 14:38:57

Las continental de origen,luego las crossclimate y ahora las goodyear vector 4 seasions.
De todas ellas,siendo buenas las tres,me quedo con las goodyear vector.

#6 queroxo

queroxo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V 1.6 120 MK IV

Escrito 27 junio 2024 - 18:33:28

Vosotros confiáis en la etiqueta europea?. He visto comparativas de neumáticos baratos chinos con etiqueta B en consumo y B en agarre en mojado que comparados con marcas premiun y peor etiquetado d y c frenaban hasta 20 metros más tarde con el mismo coche y mismas circunstancias.
Yo la verdad es que no sé cómo hacen la evaluación pero no creo que puedan tener mejor etiquetado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos