Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejos compra Accord


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Dvilla

Dvilla

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Buscando...

Escrito 26 junio 2024 - 12:43:07

Hola compañeros

Acabo de llegar al foro y ya empiezo a preguntar jejeje

Estoy buscando un Accord gen 8, familiar y automáticon(eso innegociable), y en principio querria que fuera gasolina (he tenido problemas con los fap en diésel y prefiero evitarlos).

Siempre he sido de alemanes (vag, bmw y mb), y mi experiencia ha sido bastante negativa, por lo que he virado hacia el japo que más me gustó desde que salió, pero mi conocimiento sobre este modelo es nulo.

Buscando en diversas plataformas, veo que no hay apenas unidades con los requisitos, donde hay alguno es en Alemania.

Qué consejos me podéis dar sobre este modelo? Que tal la caja automática? Algún motor del que huir? Algún diésel recomendable?

Muchas gracias por vuestra ayuda

#2 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 26 junio 2024 - 16:49:52

En cuanto a fiabilidad los gasolina son los reyes, el 2.0, motor serie R, gasta menos pero es lento y el 2.4, motor serie K, lo contrario.

La automática es muy fiable pero lenta de respuesta.

El diesel es duro pero subre el mal comun de todos los diesel que es el FAP, busca un hilo llamado litioagujeros o algo así para evitarlo, y un tubo de la EGR que se raja, también está en el foro registrado este problema.

Por lo demas, son coches duros.



#3 Dvilla

Dvilla

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Buscando...

Escrito 26 junio 2024 - 18:05:21

En cuanto a fiabilidad los gasolina son los reyes, el 2.0, motor serie R, gasta menos pero es lento y el 2.4, motor serie K, lo contrario.
La automática es muy fiable pero lenta de respuesta.
El diesel es duro pero subre el mal comun de todos los diesel que es el FAP, busca un hilo llamado litioagujeros o algo así para evitarlo, y un tubo de la EGR que se raja, también está en el foro registrado este problema.
Por lo demas, son coches duros.


Bueno, la verdad es que en un coche a día de hoy le pido fiabilidad, la velocidad que comentas del 2.0 creo que comparado con mi actual 1.5 tsi será superior. Lo de la caja que sea lenta... Eso ya es otra cosa pero todo es acostumbrarse. Ya te digo, mientras haya fiabilidad,confort y seguridad, a parte de estética, lo otro en este coche y para lo que lo quiero no es relevante jejeje

#4 francheS

francheS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin / Madrid
  • Coche:Accord CL7 Sport + Xenon

Escrito 26 junio 2024 - 19:16:05

Bueno, la verdad es que en un coche a día de hoy le pido fiabilidad, la velocidad que comentas del 2.0 creo que comparado con mi actual 1.5 tsi será superior. Lo de la caja que sea lenta... Eso ya es otra cosa pero todo es acostumbrarse. Ya te digo, mientras haya fiabilidad,confort y seguridad, a parte de estética, lo otro en este coche y para lo que lo quiero no es relevante jejeje


Es cochazo, conduzco un accord 7 2.0 y es todo lo que te puedo decir

#5 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 26 junio 2024 - 19:38:27

Es cochazo, conduzco un accord 7 2.0 y es todo lo que te puedo decir

Lo suscribo. Accord VII 2.0 con 21 añitos ya, con 209000 km, y no lo cambio ni loco. Todos los días me saca una sonrisa.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

#6 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 26 junio 2024 - 20:15:22

El mío es el Accord 2.4

 

Consumo de media 7.5 (el 2.0 consumirá 5 litros supongo) , velocidad más que de sobra para el día a día, y es un coche magnífico.

 

Por desgracia, me empezó a dar unos fallitos últimamente, pero espero que sean tonterías.

 

Te lo recomiendo, pero busca una unidad que esté bien.



#7 Dvilla

Dvilla

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Buscando...

Escrito 26 junio 2024 - 20:21:58

El mío es el Accord 2.4

Consumo de media 7.5 (el 2.0 consumirá 5 litros supongo) , velocidad más que de sobra para el día a día, y es un coche magnífico.

Por desgracia, me empezó a dar unos fallitos últimamente, pero espero que sean tonterías.

Te lo recomiendo, pero busca una unidad que esté bien.


Consumo imagino que será algo más bajo, pero esos 7.5 no me asustan, por tenerlo en cuenta

El problema es encontrar unidades que estén bien... Hay muy pocas y siempre genera algo de desconfianza

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 junio 2024 - 20:47:22

Familiar y automático... 7,5 lo dudo por lo que llevo leído. 



#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.767 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 junio 2024 - 20:55:45

El mio por ciudad traga más de 11 y por carretera menos de 8 nada es vii 2.4 aut  



#10 Juan1963

Juan1963

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 26 junio 2024 - 21:33:39

Claro, aclaro que el mío no es Tourer y además lleva Repro.

 

Como dicen los otros foreros, consumirá más con esas características.



#11 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.767 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 junio 2024 - 21:47:32

El mio es Tourer y lleva repro



#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 junio 2024 - 22:01:03

El mio es Tourer y lleva repro

 

Y automático? Menos de 8 no está mal. 



#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.767 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 junio 2024 - 23:04:54

Y automático? Menos de 8 no está mal. 

No, que menos de 8 nada  :crazy:  claro que siempre que hago carretera pillo montaña o puerto y algo cargado



#14 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 26 junio 2024 - 23:37:11

A ver no es por nada, el creador del hilo ha preguntado por los Accord 8, preferiblemente gasolina, es decir, motor R20, diferente al k20 y k24, la mayoría de los foreros estáis dando opiniones de Accord 7 pero eso no es lo que ha preguntado el creador del hilo, es cierto que podria intersarle también la opinión de los 7gen pero él preguntaba por los Accord 8, no lo tomeis a mal, solo es por centrarnos en la informacion que pide el que crea el hilo.

Editado por ralyto, 26 junio 2024 - 23:37:53.


#15 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 27 junio 2024 - 05:27:27

Accord VIII, super cómodo para viajar, si puedes acceder a la versión executive mejor (faros xenon, techo, sensores parking).
Perezoso hasta las 2500-3000 revoluciones (no tengo repro), a partir de ahí lo que quieras exprimirlo con una sonrisa.
Fiabilidad, en mi caso sólo mantenimiento, 13 años y 150.000 km.
Consumo normal en el día a día 7,2. En carretera secundaria 6,3 y autopista pues depende. He llegado a hacer Segovia-Madrid y marcar el ordenador 5,2.

#16 Dvilla

Dvilla

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Buscando...

Escrito 27 junio 2024 - 07:32:01

Accord VIII, super cómodo para viajar, si puedes acceder a la versión executive mejor (faros xenon, techo, sensores parking).
Perezoso hasta las 2500-3000 revoluciones (no tengo repro), a partir de ahí lo que quieras exprimirlo con una sonrisa.
Fiabilidad, en mi caso sólo mantenimiento, 13 años y 150.000 km.
Consumo normal en el día a día 7,2. En carretera secundaria 6,3 y autopista pues depende. He llegado a hacer Segovia-Madrid y marcar el ordenador 5,2.


Gracias compi

Si saliera alguna versión así con todos los requisitos pedidos y executive... He visto uno en color rojo pero no me convence.

Por suerte el tema consumos no es algo que me preocupe en exceso, que si es bajo mejor obviamente jejeje

Pero en toda mi vida cocheril creo que sólo tuve un coche digno de mencionar su bajo consumo

#17 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 27 junio 2024 - 14:06:31

Accord 8, motor R20… el 2.0 va bien y es cómodo, pero anda menos que tu 1.5tsi probablemente. Depende de cual tengas pero un 150cv tsi anda más que el accord. Ten en cuenta que el accord 8 ya pesa unos kilos y tiene menos par. De consumo no hagas caso a lo que te han comentado de 5 litros, ni de coña, no los gasta casi ni el diésel. Consumo calcula entre 7-7,5, te hablo del manual en autovía a buen ritmo. En automatico estarás de 7,5-8 seguro. Pero todo depende de tu pie, si es ciudad/autovia, desniveles…
Es un coche muy cómodo y fiable. La caja automática le penaliza algo prestaciones también. Si quieres un accord 8 automático, yo miraría el 2.4 a ver si encuentras, que aunque gasta 0,5-1l más que su manual equivalente, moverá mejor el coche

Editado por Accord8, 27 junio 2024 - 14:08:02.


#18 didokal

didokal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 460 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 8 Tourer 2.2 Executive 2009

Escrito 27 junio 2024 - 14:21:25

Si no tienes prisa, espérate a por un K24 porque al ser ranchera y caja automática, te va a parecer muy perezoso el K20.

No obstante te aviso que esa espera puede ser muy larga, porque rancheras gasolina K24 a penas salen, yo estoy a diario mirando los anuncios en wallapop y en 3 años no habrán salido ni 5, quizás ni 3 unidades.

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos