vale a ver he preguntado a KD performance sobre la roscada de tein para un accord Diesel cu3 y no son buenas noticias.
les escribí lo siguiente:
Hola buenas, quiero poner esta suspensión roscada Tein la advance Z en este coche que es un Honda Accord VIII 2.2 i dtec del 2009 CU3 (adjunto ficha técnica)
Y en la web pone que es compatible con mi modelo, quería asegurarme que es eso cierto y de paso preguntar un par de cosillas más,
Después quería preguntar si disponéis de la barra estabilizadora trasera, pero la de 22mm, la de 19 tengo alguna localizada en otra web, pero me interesa la de 22mm no si la tenéis en stock o en algún almacén;
después me han recomendado poner reguladores de caída traseros ya que con esa roscada al quedar el coche más bajo los neumáticos traseros van a quedar con las ruedas inclinadas, pero no encuentro por ningún lado los reguladores de caída, a ver si me podéis ayudar con eso.
Muchas gracias por su atención.
Y me han contestado lo siguiente:
Buenas
Consulté sobre lo mismo a Tein hace unas semanas, en principio debería servir pero nunca la han probado en un CU3. El peso del coche también varía respecto al Cu2, por lo q tampoco la carga de muelles q han estudiado y montan en esa suspensión seria la correcta.
Para otros coches de gasoil lo q hemos hecho es montar BC Racing o Yellow speed, con el muelle correcto para la diferencia de peso. Esas suspensiones son más caras porque vienen completas con sus copelas y demás.
Reguladores de caída tenemos, lo de la barra te miro a ver q hay de 22mm.
según pone, las de tein están echas para modelos gasolina, pero claro es raro que ponga que sea compatible en todos los modelos de Accord no quedara igual en el modelo gasolina 2.0 que en el diesel 2.2 son pesos muy muyy distintos y los muelles lo van a sentir, seguramente que de servir encajan y sirven pero no es lo correcto por los muelles,visto lo visto y sintiéndolo mucho me parece que me decantare a por los amortiguadores y muelles Eibach y KYB ya que el muelle de Eibach si tiene distintas referencias según un modelo u otro (por el peso). y las alternativas que me da KD performance son (BC Racing o Yellow speed) lo he buscado y se va a mas de 1000 euros el juego.
después me respondió lo de la barra estabilizadora y los reguladores:
'' Hay estabilizadora de 22mm en ultra Racing, 250€ + envío.
Los reguladores traseros hay q cambiar los 4 brazos, sino no se puede regular la caída correctamente. 200€ cada pareja, bien los de caída o los de convergencia, en hardrace, + gastos de envío.
Lo de cambiar los de convergencia no lo digo yo, lo indican todos los fabricantes q hacen los reguladores de caída para estos coches.
Un saludo ''
he mirado precios en hardrace adjunto link
https://www.hardrace.es/car/honda/accord-4-door-sedan/2008-2011/2-2-i-dtec
Después mire la tienda de Alibaba que recomendó el compañero PITT ( Hunan Lvtu Auto Parts Co., Ltd. )
y creo que sale mas rentable comprarlo ahí, habría que consultar a la tienda si es compatible con EL Accord CU3
https://www.alibaba.....67da7c34i6BhZG
ósea que entiendo que si cambio a los muelles Eibach al ser mas cortos que los de fabrica hay que poner reguladores de caída adelante y atrás igualmente.