Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo propietario de FRV 2.2 ctdi


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 FRanV1984

FRanV1984

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 30 junio 2024 - 22:40:29

Buenos días,

 

Me acabo de comprar (abril 2024) un FRV 2.2 CTDI con 192.000 kms. A ver si para octubre ya tiene los 200.000 y luego lo dejo para el uso para el que se compró... poder ir de fin de semana y disfrutarlo.

 

Os voy leyendo e intentaré ir participando, que me gusta tener los coches bien mantenidos. Mi último trasto fue un MB C200 cdi que solté con 350.000 kms. Ahora lo tiene mi hermano y estaba fenomenal.

 

A ver si acertáis el precio de compra del FRV! Si hay 6 respuestas lo publico!

 

Abrazo!!!



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.771 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 julio 2024 - 01:18:20

Bienvenido al club 

 

Saludos 



#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 julio 2024 - 09:33:22

Bienvenido al club igualmente.

Hay una cosa de lo que dices que me ha dejado un poco "trastornado" (o a lo mejor es que yo no te he entendido bien)

Hablamos de que te has comprado un coche eminentemente práctico y familiar, un un monovolumen de 6 plazas que digamos, va destinado a familias con niños, llevándolos y trayéndolos del cole, viajes con el perro y las maletas, etc... es decir, un coche para el día a día de una familia y, sin embargo tú lo has comprado con la finalidad de utilizarlo como "vehículo de disfrute" los fines de semana.

Curioso, yo para eso tengo la idea de... no sé, un deportivo, o un descapotable, o incluso un todoterreno campero o algo así. pro está claro que cada uno se toma su tiempo de ocio de la manera que mejor le parece, jejejeje.

Un saludo y que lo disfrutes. Es un coche que me gusta mucho por su concepto.

 


 



#4 Rafuky

Rafuky

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Frv

Escrito 01 julio 2024 - 19:12:55

Bienvenido! Estaré pendiente que yo también tengo un frv desde hace unas semanas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 FRanV1984

FRanV1984

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:FRV

Escrito 01 julio 2024 - 22:08:13

Bienvenido al club igualmente.

Hay una cosa de lo que dices que me ha dejado un poco "trastornado" (o a lo mejor es que yo no te he entendido bien)

Hablamos de que te has comprado un coche eminentemente práctico y familiar, un un monovolumen de 6 plazas que digamos, va destinado a familias con niños, llevándolos y trayéndolos del cole, viajes con el perro y las maletas, etc... es decir, un coche para el día a día de una familia y, sin embargo tú lo has comprado con la finalidad de utilizarlo como "vehículo de disfrute" los fines de semana.

Curioso, yo para eso tengo la idea de... no sé, un deportivo, o un descapotable, o incluso un todoterreno campero o algo así. pro está claro que cada uno se toma su tiempo de ocio de la manera que mejor le parece, jejejeje.

Un saludo y que lo disfrutes. Es un coche que me gusta mucho por su concepto.

 

 

 

Te resuelvo el lío... la idea es meter una manta y a la familia e ir a un campo a hacer un picnic o buscar un pueblo perdido a pegarme un desayuno de campeón y una excursión campera...

 

No me gusta correr y no me gusta hacer ruido... lo que me gusta es conducir y conocer el terruño... pero gracias, acabo de aprender que mi concepto de "coche de fin de semana" debe ser revisado :P

 

Nos leemos!


Editado por FRanV1984, 01 julio 2024 - 22:10:47.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos