Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rueda repuesto Accord 2009


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 juanfe77

juanfe77

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 04 julio 2024 - 08:39:01

Hola a todos.
Estoy buscando una rueda de repuesto para mi accord del 2009 con llanta 17, si tiene algo que ver ese dato, pero no se las medidas exactas que traía el kit original ya que no lo compré en su día.
Estoy viendo galletas de llanta 16 y de llanta 17 y tengo miedo a coger alguna que no entre en el hueco.
Alguien me podría iluminar?
Muchas gracias.

#2 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.449 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 04 julio 2024 - 15:29:22

Tienes la opción de coger la de galleta que valía en su día unos 300€. La de 17" te va a levantar bastante el suelo del maletero.

 

Yo lo que hice es coger una llanta de chapa de 16" y ponerle el neumatico de 16" mínimo recomendado. Me levanta un poco el suelo del maletero pero prefiero eso a tener el kit de reparación que lo tendras, como yo, caducado,



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 julio 2024 - 16:57:26

Un kit de punzones, un alicates, mechas, su pegamento y un cúter. Y el minicompresor para hinchar. 

 

Reparas en cualquier sitio sin desmontar. Y vale dos duros. 

 

Lo habitual es un pinchazo de un clavo, tornillos o similar... Si es un reventón por alguien serio... Grúa, taller más cercano y neumáticos nuevos y a seguir. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos