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Ayuda con "SWAP" K20


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5 respuestas en este tema

#1 rayser08

rayser08

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Escrito 06 julio 2024 - 18:26:15

Resulta que tengo un barquito del 2003 automático que carga en sus hombros 370.000KM, está funcionando bien, lo uso a diario en ciudad y para hacer viajes largos y cero problemas, pero buscando por paginas de segunda mano me encontré con un motor 2.0 del restyling+Caja Automatica con "solo" 86.000KM muy barato y no estoy seguro de lo que necesito para hacer el Swap, se que la mariposa en vez de cable es electrónica, pero también quiero saber el tema de la base del motor, si son las mismas o cambian.

Sería un "SWAP" de K20A6 a K20Z2 

 

No es un cambio por prestaciones o ni siquiera por avería sino para estar cubierto, vale la pena?, me tengo que gastar demasiado?

Un saludo gente!



#2 Esdru

Esdru

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Escrito 06 julio 2024 - 19:12:56

No te rayes... Usa tu motor que aún le queda vida, cuidalo, cambia el aceite a menudo y si peta ya tendrás tiempo. Te vas a complicar la vida a lo tonto

#3 Accord8

Accord8

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Escrito 06 julio 2024 - 22:03:24

Yo no hacía nada… si no da problemas, para qué? Yo antes me quedaba con mi motor si se que lo he usado bien que con otro que no se que vida ha llevado.

#4 BlackFox

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Escrito 06 julio 2024 - 22:06:20

Coste de motor y mano de obra ... Le haces lo que necesite al tuyo... Si consume aceite, unos retenes y a rodar por encima de los 500.000 km

 

Entre motor, mano de obra y algun material etc.... Juntas una pasta que, de necesitar el tuyo algo... Sigues ahorrando. 

 

Y seguramente llegue a los 500.000 sin despeinarse. Sin hacer nada fuera de lo común. 


Editado por BlackFox, 06 julio 2024 - 22:10:00.


#5 rayser08

rayser08

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Escrito 06 julio 2024 - 22:53:58

Pues no hay mas que hablar, me quedo con el mio cuidandolo bien. Muchas gracias gente



#6 Dalmeida

Dalmeida

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Escrito 07 julio 2024 - 20:04:53

Si fuese un K20A... jajaja :P 






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