Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura metalizada blanco perlado Civic 11th


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 08 julio 2024 - 08:08:24

Pues ayer limpiando el coche a mano con guante de microfibras, se me levantó una pintita de pintura y el cabreo que he cogido es tremendo, me imagino que la garantía me lo cubrirá, la pintita puede tener medio centímetro si acaso pero J@$~#R, que el coche tiene 1 mes. Me dió la sensación que tiene muy poca pintura, la capa que se desprendió era finisima. Está pintura puede estar defectuosa? Descartó que haya podido ser un chinazo porque está justo encima de la rueda trasera derecha.

#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.260 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 julio 2024 - 08:37:17

Las capas de pintura entre coches no se diferencian a simple vista... Hablamos de micras... Ni un lince vería diferencia. 

 

Se puede notar diferencia en dureza o al medirlo con su útil apropiado. 

 

Si saltó sin más debería entrar, si fue por un chinazo de una piedra previamente en carretera... No claramente. 


Editado por BlackFox, 08 julio 2024 - 08:47:18.


#3 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 08 julio 2024 - 08:51:30

No se cómo insertar la foto para que lo veas compi

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.260 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 julio 2024 - 10:57:34

Lo que diga yo... Vale lo mismo que un pagaré de Ruíz Mateos. Lo que importa será lo que diga el conce. 



#5 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 08 julio 2024 - 13:35:05

No si ya. Jajajaja. Pero no sé, me extraña que se haya levantado sin rozarle nada, sin meterlo si quiera en túnel de lavado (lo lavo a mano con mucho mimo) y tiene un mes.

Yo era más que nada para saber si algunos con este color perlado han tenido experiencias similares.

https://i.imgur.com/SMTOv9B.jpeg
https://i.imgur.com/PMG9I3X.jpeg

Editado por Ismmor, 08 julio 2024 - 13:38:22.


#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 julio 2024 - 16:33:37

A mí me tiene pinta de chinazo. Es que el mantenimiento de la red viaria es penoso, por norma general. Y eso castiga enormemente pintura y lunas.

En el conce tienen un pincel de retoque y me temo que será la opción que te ofrezcan.



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.260 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 julio 2024 - 16:57:35

Tiene pinta de chinazo, pero, que se vea la chapa es raro. Normalmente salta la pintura, queda la imprimación debajo... Pero no se si es la chapa o alguna de las capas antioxidantes... En el Accord que lleva metalizado y barniz... Tenía varías así. Limpié y pincel de retoque. 



#8 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 08 julio 2024 - 16:59:49

A mí me tiene pinta de chinazo. Es que el mantenimiento de la red viaria es penoso, por norma general. Y eso castiga enormemente pintura y lunas.
En el conce tienen un pincel de retoque y me temo que será la opción que te ofrezcan.


Y ese pincel es suficiente para evitar que la pintura pueda levantarse por ese pequeño desconchón?
A mí no me importa pagar y que me lo dejen bien.

#9 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 08 julio 2024 - 17:16:32

Y ese pincel es suficiente para evitar que la pintura pueda levantarse por ese pequeño desconchón?
A mí no me importa pagar y que me lo dejen bien.

 

El pincel digamos que es una solución "parche". Lo disimula y cumple su función.

Yo no pintaría la pieza. Los blancos perlados tienen su intríngulis.
https://www.infotall...1035496451.html

https://www.infotall...1886811304.html



#10 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 08 julio 2024 - 17:27:08

Muchas gracias por vuestras respuestas, cuando vaya a recoger los papeles del coche y la famosa etiqueta eco al conce, les enseñaré el tema y a ver qué me ofrecen. Ya os comentaré. Me quedo más tranquilo con las respuestas.

#11 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 08 julio 2024 - 23:18:41

Pero las fotos que has puesto corresponden a un Civic X, no? Al menos las llantas si que lo son.

#12 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 08 julio 2024 - 23:25:29

Pero las fotos que has puesto corresponden a un Civic X, no? Al menos las llantas si que lo son.


Civic 11th ehev

#13 Ismmor

Ismmor

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 10 julio 2024 - 19:34:39

Al final me ofrecen unos bolígrafos que salen al valor de 18 euros.al menos me lo regalan. Me comentan que no reparan esos pequeños desperfectos porque como dice Aciana puede quedar hasta peor, que si a los 2 años, que me cumple el todo riesgo, la carrocería está más estropeada o esa misma pieza, tire de él y pinte todo.

#14 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes

Escrito 10 julio 2024 - 21:19:49

Al final me ofrecen unos bolígrafos que salen al valor de 18 euros.al menos me lo regalan. Me comentan que no reparan esos pequeños desperfectos porque como dice Aciana puede quedar hasta peor, que si a los 2 años, que me cumple el todo riesgo, la carrocería está más estropeada o esa misma pieza, tire de él y pinte todo.

Yo pedí esos pinceles cuando compré el coche y me los regalaron también. Para ese tipo de cosas los disimula si lo haces con cuidado.

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 julio 2024 - 08:50:02






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos