Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDAS CIVIC XI


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:ALFA GT

Escrito 09 julio 2024 - 10:24:04

Buenas a todos:

 

Necesito vuestro consejo.

 

Estoy pensando, no lo tengo decidido del todo hay otras opciones, de hacerme con el Civic Sport y me gustaría que me aconsejaseis.

 

FINACIACIÓN.

BANCO/ CONCESIONARIO FIANCIACIÓN NORMAL / OPTION / OPTION TOTAL O RENTING.

 

ELECCION DEL COCHE EN SÍ

Me gusta conducir, soy un petrolhead jubilado :veo: , me gusta que el coche me de información de lo que hace, sea divertido cuando yo quiera pero ya valoro también que sea cómodo, sirva para todo, sea fiable y que la parienta lo pueda utilizar. ( la parienta prefiere el qasqhai  :calvo: )

El coche le daría un uso familiar principalmente, no se le daría uso intensivo en absoluto, quizás 15 kms en ciudad a la semana (movidas de compras, medicos etc) y 100 en autovía cada 15 días y algún viaje al año. Ahora me muevo en un Alfa GT que me lleva al curro en autovía,  lo jubilaría y lo sustituiría por el corsa diesel de mi mujer que es el coche "familiar ahora".

 

Hoy en día están las cosas carísimas y me gustaría tener toda la info posible. Gracias de antemano a todos.



#2 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 09 julio 2024 - 11:21:01

Sobre el tema del dinero, yo pedí una parte al banco, el resto lo tenia. Lo pedí al banco, porque la financiera era mucho mas cara.

 

En cuanto al coche, lo mejor que te puedo decir es que pidas una prueba en un concesionario y lo conduzcas, personalmente, jamas compraria un coche sin haberlo probado. Evidentemente las pruebas son limitadas, pero son una piedra de toque para que te puedas hacer una idea.

El coche en si, esta muy bien, y si te preocupa, si, es divertido de conducir........pero no es un GT.

De los hibridos que yo he probado, es el "menos hibrido", es el que mas se parece a un coche tradicional de combustión, pero sigue notandose en ciertas cosas que no lo es.

 

Pero insisto, yo lo probaría.


Editado por Enadiz, 09 julio 2024 - 11:24:32.


#3 Ismmor

Ismmor

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11

Escrito 09 julio 2024 - 14:32:23

Yo pillé el honda options a 2 años y di una entrada grande para pagar los menos intereses posibles. Dentro del options puse el seguro del vehículo y el mantenimiento durante los primeros 5 años (ambos incluidos en la cuota mensual del coche). Pillando el seguro a todo riesgo por mi cuenta se me disparaba (decir que nunca antes tuve el seguro a mi nombre, siempre a nombre de mi padre).
El coche es muy alegre de conducir, tiene una buena respuesta y no se notan para nada los cambios entre el sistema híbrido/electrico/combustión para nada. Cómo dicen arriba es el menos híbrido dentro de los híbridos. Yo estoy muy contento con la compra y si le vas a hacer un uso urbano pues tú bolsillo lo va a gozar.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2024 - 14:52:20

¿Petrolhead jubilado :yayo: y haces tan pocos kms.?

Déjate de leches y pilla un TypeR. Sólo se vive un vez.

#5 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 09 julio 2024 - 15:14:36

Correcto

#6 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes

Escrito 09 julio 2024 - 17:43:35

Yo tuve antes el Civic X 1.5 turbo 182 CV de gasolina y te puedo decir que no se nota para nada que es un híbrido, se conduce y anda igual de bien. Si conduces tranquilo consume bastante menos, en ciudad es un mechero, pero si te quieres divertir lo harás igual de bien pero con consumos parecidos. En cuanto a tecnologías, tiene todo lo necesario, aunque podría estarlo más. De cómo pagarlo no te puedo ayudar, puesto que entregué el X y el resto lo pagué al contado.

#7 JUANE

JUANE

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:ALFA GT

Escrito 16 julio 2024 - 12:24:32

Sobre el tema del dinero, yo pedí una parte al banco, el resto lo tenia. Lo pedí al banco, porque la financiera era mucho mas cara.

 

En cuanto al coche, lo mejor que te puedo decir es que pidas una prueba en un concesionario y lo conduzcas, personalmente, jamas compraria un coche sin haberlo probado. Evidentemente las pruebas son limitadas, pero son una piedra de toque para que te puedas hacer una idea.

El coche en si, esta muy bien, y si te preocupa, si, es divertido de conducir........pero no es un GT.

De los hibridos que yo he probado, es el "menos hibrido", es el que mas se parece a un coche tradicional de combustión, pero sigue notandose en ciertas cosas que no lo es.

 

Pero insisto, yo lo probaría.

 

 

Cuando coja las vacaciones lo probaré con tranquilidad. Gracias


Yo pillé el honda options a 2 años y di una entrada grande para pagar los menos intereses posibles. Dentro del options puse el seguro del vehículo y el mantenimiento durante los primeros 5 años (ambos incluidos en la cuota mensual del coche). Pillando el seguro a todo riesgo por mi cuenta se me disparaba (decir que nunca antes tuve el seguro a mi nombre, siempre a nombre de mi padre).
El coche es muy alegre de conducir, tiene una buena respuesta y no se notan para nada los cambios entre el sistema híbrido/electrico/combustión para nada. Cómo dicen arriba es el menos híbrido dentro de los híbridos. Yo estoy muy contento con la compra y si le vas a hacer un uso urbano pues tú bolsillo lo va a gozar.

 

En eso estoy pensando en un Option pero antes lo probaré como dice el compañero. Gracias


¿Petrolhead jubilado :yayo: y haces tan pocos kms.?

Déjate de leches y pilla un TypeR. Sólo se vive un vez.

 

JAJAJ Si tuviera espacio tendría un pequeño proyecto para cabrear a los verdes.


Yo tuve antes el Civic X 1.5 turbo 182 CV de gasolina y te puedo decir que no se nota para nada que es un híbrido, se conduce y anda igual de bien. Si conduces tranquilo consume bastante menos, en ciudad es un mechero, pero si te quieres divertir lo harás igual de bien pero con consumos parecidos. En cuanto a tecnologías, tiene todo lo necesario, aunque podría estarlo más. De cómo pagarlo no te puedo ayudar, puesto que entregué el X y el resto lo pagué al contado.

 

Gracias!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos