De repente el espejo del copiloto ni se pliega ni se abre
#1
Escrito 09 julio 2024 - 12:47:43
he visto por ahi que se puede desarmar el espejo y cambiar como un tornillo sin fin para solucionar el problema, pero hay que desmontar el paner de la puerta
Alguna idea mas brillante o alguna experiencia parecida?
Gracias
#2
Escrito 20 julio 2024 - 09:58:03
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti pero yo tenía el engranaje interior que es de plástico roto por la mitad y ni abría ni cerraba como es normal. Compré los recambios por aliexpress que viene todo el kit de 4 piezas y las cambié todas y como el primer día.
En Youtube hay un par de video de cómo desmontar el espejo. Con que tengas un poco de paciencia y un poco de maña, lo haces a la primera y no hace falta que desmontes el panel de la puerta ni nada raro.
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
https://youtu.be/QHs...qpVy7-TS1Gg6iiW
Editado por Gabivlc, 20 julio 2024 - 10:00:18.
#3
Escrito 20 julio 2024 - 10:05:50
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti pero yo tenía el engranaje interior que es de plástico roto por la mitad y ni abría ni cerraba como es normal. Compré los recambios por aliexpress que viene todo el kit de 4 piezas y las cambié todas y como el primer día.
En Youtube hay un par de video de cómo desmontar el espejo. Con que tengas un poco de paciencia y un poco de maña, lo haces a la primera y no hace falta que desmontes el panel de la puerta ni nada raro.
https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp
https://youtu.be/QHs...qpVy7-TS1Gg6iiW
Excelente ayuda
#4
Escrito 21 julio 2024 - 08:32:50
Excelente ayuda
Muchas gracias, para eso estamos. Bueno, yo tengo un octava, no se cual tendrás tú, pero me imagino que en la propia pagina de aliexpress y youtube, habrán videos si tuvieses un séptima y recambios para el séptima también, pero básicamente será casi lo mismo a la hora de desarmar el espejo y recambios.
#5
Escrito 21 julio 2024 - 18:48:09
A mí me pasó en el lado del conductor, es un octava generación. Se te habrá roto el piñón de 28 dientes, en mi caso compré el motor original, unos noventa euros hace dos años, vídeos de Youtube, paciencia y un buen rato empalmando conectores y hasta hoy.
Un saludo.
#6
Escrito 22 julio 2024 - 22:22:44
Gracias por la informacion, cuando tenga tiempo lo reparare...de momento sigue abierto todo el rato y chinpun
muchas gracias
#7
Escrito 23 julio 2024 - 07:41:03
#8
Escrito 24 julio 2024 - 11:31:31
Siempre pasa algo con los coches ...y cuando cumplen masde die años ...pues mas.......siempre con el destornillador en la mano o la cartera abierta
Editado por tuso, 24 julio 2024 - 11:32:09.
#9
Escrito 24 julio 2024 - 12:41:27
Los nuevos hay que tener cuidado... Que lo mismo no te pide nada, lo mismo te deja la cuenta de ahorro coja... Uno viejo, con poco safas por materiales usados, material aftermarket, y el conocimiento popular de los foros.
#10
Escrito 24 julio 2024 - 19:44:09
Como uno nuevo te salga malo.....hasta que lo vendes te ha sacado 10000 euritos sin darte cuenta y luego o tienes que vender...en eso los honda llevan ventaja...no e suelen romper mucho
Editado por tuso, 24 julio 2024 - 19:46:31.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos