Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema ralenti inestable


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ashtrotek

ashtrotek

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 1998 2.2

Escrito 19 julio 2024 - 20:06:19

Hola buenas!

 

Hace poco me compré un Prelude 2.2 de 185cv (Gen V) y estoy restaurándolo/poniendo a punto, la cosa es que tiene el ralentí inestable, he probado ya a sacar la válvula IACV y limpiarla entera, limpiar el cuerpo de mariposa con limpiacarburadores, purgar el aire del liquido refrigerante.... y ya me está dejando loco, entonces acudo a vosotros por si tenéis alguna idea o solución que me podáis dar para ver si puedo llegar a dar con el fallo y arreglarlo.

 

Vi por YouTube que algunos limpian la Fast IAC (que está debajo la admisión) y también aprietan como un tipo de bola que tiene en una tapa de la misma, es lo único que me falta por intentar para ver si lo arregla o no, pero ya me está desesperando y no las veo todas conmigo en el aspecto de que lo solucione....

 

Y una IACV nueva me saldría por un riñón hoy en día jajajaja

 


Editado por ashtrotek, 19 julio 2024 - 20:09:55.


#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.867 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 julio 2024 - 21:25:24

La válvula que está debajo del cuerpo de la mariposa, una tapa negra con dos tornillos de 10 y Philips en el centro. 

 

Los quitas, sacas la tapa, enroscas el anillo de plástico blanco que sujeta la válvula de latón hasta el tope, pones la tapa y listo. Asegúrate de que la junta tórica esté bien, si no, una nueva. 

 

Con esto casi seguro que soluciones.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos