Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido extraño Civic 11th.


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 KMDW

KMDW

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 22 julio 2024 - 17:01:40

Buenas a todos. 

 

Me he fijado que mi nuevo Civic de febrero ha empezado a hacer un ruido "eléctrico" desde hace poco. Tiene 11.000km.

 

Suena exclusivamente cuando estás en el modo D o R y pisas el acelerador. En carretera y con las ventanas cerradas no se escucha nada, pero moviéndote lentamente con las ventanas bajadas sí. 

 

Suena la zona que está debajo de la admisión, que es donde está la controladora eléctrica.

 

59e4a9e39415e79ecc486ec2345b9ac2.jpg

 

 

 

Aquí tenéis un vídeo del sonido. He movido el coche a una cuesta y he pisado el acelerador tan ligeramente que el coche se quedaba estático sin subir o bajar.

 

El ruido siempre suena cuando pulsas el acelerador, por ligeramente que sea. Intuyo que es un ruido eléctrico.

 

 

 

 

 

¿Los vuestros suenan igual? 

 

 

No ha repercutido en el funcionamiento ni en nada, pero me ha extrañado este ruido. Me da la sensación de que suena el líquido refrigerante que pasa por esa zona, como si al pulsar el acelerador algún tipo de bomba refrigerante acelerase también. Pero este ruido el coche no lo tenía antes.

 

Es como si fuese un sonido de "Coil Whine", que es un sonido que pueden tener los elementos eléctricos simplemente al funcionar. Pero se me hace extraño... Si pones el coche en neutro deja de sonar. 

 

Aquí tenéis un ejemplo de a lo que me refiero:

 

 

 

 


Editado por KMDW, 22 julio 2024 - 17:09:03.


#2 Enadiz

Enadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 22 julio 2024 - 22:02:45

Yo diría que el mío no suena así..... mañana por la mañana te lo confirmo.

Llévalo al taller y así te quedas tranquilo.




2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    KMDW