Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido extraño Civic 11th.

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 24 July 2024 - 23:39:07

Estoy con el compañero Blackfox, yo no tocaría nada. Eso sí, le comentaría al del taller todo lo que pueda sobre el problema y le diría por donde empezar. Pero que sea la marca quien toquetee. No vayas a perder la garantía del vehículo. No desesperes y en cuanto puedas lo llevas, duermes tranquilo y en 4-5 días lo tienes todo arreglado.

#22 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 471 mensajes

Escrito 25 July 2024 - 10:37:08

A mi ni se me pasaría por la cabeza tocar nada. No te obsesiones y llévalo al taller cuando puedas.

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,004 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 July 2024 - 15:04:55

No toques nada :susto:

#24 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Honda Civic e:HEV

Escrito 25 July 2024 - 15:33:05

Que podría salir mal en un coche de última generación, en garantía, y sin conocimiento. Jaja

A veces, no tocar... Es ganar. A ver si la vas a liar con la garantía. Que esas cosas cantan luego.

No, no, yo tocar no voy a tocar nada, solamente acercar la oreja a ver si soy capaz de detectar de dónde viene el sonido.

Lo que sí que tengo claro es que no debe ser algo grave, porque el coche funciona perfecto.

Veremos qué acaba siendo.

Editado por KMDW, 25 July 2024 - 15:34:53.

#25 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 25 July 2024 - 16:20:30

No, no, yo tocar no voy a tocar nada, solamente acercar la oreja a ver si soy capaz de detectar de dónde viene el sonido.

Lo que sí que tengo claro es que no debe ser algo grave, porque el coche funciona perfecto.

Veremos qué acaba siendo.

Yo tampoco lo creo, puede ser una pequeña bobina compi,muy normal en todo dispositivo eléctrico.pero que te lo revisen y ya con que te digan que está todo ok pues descansas tranquilo.

Tenemos que ser conscientes de una cosa, estos coches no hacen ruido ninguno y claro, cualquier cosa que escuchemos nos puede parecer el horror y a lo mejor no es nada. Antes con los motores de combustión muchos ruidos pasaban desapercibidos...

#26 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 19 August 2024 - 08:31:01

Ha ocurrido lo que ya sabía que iba a ocurrir.

Me presento en el taller, en Madrid a las 9 de la mañana a pleno ruido, el jefe del taller al explicarle lo que os he ido contando en el hilo aquí se cierra en banda y me dice que es un ruido provocado y que es una bomba que refrigera y es completamente normal, aunque el mismo modelo no haga ese ruido en otra unidad cualquiera.

Le explico que la única forma que tengo de enseñarle el ruido en su taller es poniendo el coche en una cuesta y que él escuche el vano motor fuera del coche pero se niega a querer escucharlo y se escuda en que si no se escucha dentro del coche y el coche funciona perfectamente, no es una avería y todo es normal, que ellos lo que hacen es reparar averías.

Tampoco ha querido conectarle la máquina de errores porque según el cualquier error aparece en la pantalla. He sido amable en todo momento y he tratado de explicarle que si el ruido a su parecer es normal, yo no tengo problema, pero que al menos tendría que escucharlo UNA VEZ, digo yo.

Darsan Auto Alcalá de Henares.

El ruido lo hace 100% algún tipo de bomba, porque estando en posición P también suena, de forma intermitente, como si estuviese moviendo líquido por intervalos.

En fin, que no voy a darle mas vueltas y si es un fallo mecánico o de algún elemento, que cuando tenga que fallar, que falle. Y se repara, como el jefe de taller ha dicho.

Mientras tanto, iré por la vida haciendo el ruidito.

Bastante decepcionado con su actitud.

Editado por KMDW, 19 August 2024 - 08:46:55.

#27 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11,435 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 August 2024 - 09:32:43

Como opción, podrías tratar de dejar constancia de que has apreciado esa "anomalía" aportándoles un e-mail, por ejemplo con forme "X" día te has presentado en X concesionario para la comprobación de "X" ruido, copia al conce y a honda España. 

De esta forma, si en un futuro se debe a un fallo que pudiera estar en garantía, que no se puedan escudar en que tu has omitido nada. 

No sé si hay una forma más correcta de hacerlo. Lo que sea, con tal de dejar constancia. 

#28 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 19 August 2024 - 10:08:38

Como opción, podrías tratar de dejar constancia de que has apreciado esa "anomalía" aportándoles un e-mail, por ejemplo con forme "X" día te has presentado en X concesionario para la comprobación de "X" ruido, copia al conce y a honda España.

De esta forma, si en un futuro se debe a un fallo que pudiera estar en garantía, que no se puedan escudar en que tu has omitido nada.

No sé si hay una forma más correcta de hacerlo. Lo que sea, con tal de dejar constancia.

Sinceramente, me voy con la sensación de que han pensado que estaba loco.

No tengo mucha esperanza en que funcione lo que dices, voy a pasar del tema y ya está.

El ruido se escucha perfectamente, pero obviamente no en la calle con coches pasando a 120km/h en la autovía que está a 20 metros y con el túnel de lavado funcionando del taller.

Si el ruido es una futura avería, pues se repara y listo. Si es un defecto sonoro de funcionamiento sin más, pues mala suerte, me tocó.

Es lo que hay.

Editado por KMDW, 19 August 2024 - 10:10:03.

#29 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 471 mensajes

Escrito 19 August 2024 - 10:50:15

Viendo la actitud del taller, yo también haría lo que dice el compañero. Llama a atención al cliente, 900204205 es el gratuito, cuando llamas te sale una locución pidiéndote permiso para grabar la llamada, le dices que si y explicas el problema. También escribe un correo a atencionalcliente.auto@honda-eu.com explicando el problema. Si no te dan una solución, al menos quedará constancia del problema por si en un futuro pudieras necesitarlo. Ojalá el problema sea como te han dicho en el taller, pero eso es lo que yo haría por si acaso.

#30 Sardo

Sardo

Asimo

• Miembros
  • 1,060 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 August 2024 - 19:48:35

Uff, Darsan Auto.... ni me lo nombres!!! Hasta que no me queje a Honda España y les puse un 0 en la valoracion,no me hicieron ni caso con un problema que tuve hace años. Desde entonces huyo de ellos y eso que es el que me pilla mas cerca.

#31 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 20 November 2024 - 20:53:27

Sinceramente, me voy con la sensación de que han pensado que estaba loco.

No tengo mucha esperanza en que funcione lo que dices, voy a pasar del tema y ya está.

El ruido se escucha perfectamente, pero obviamente no en la calle con coches pasando a 120km/h en la autovía que está a 20 metros y con el túnel de lavado funcionando del taller.

Si el ruido es una futura avería, pues se repara y listo. Si es un defecto sonoro de funcionamiento sin más, pues mala suerte, me tocó.

Es lo que hay.

En qué quedo al final compi?

Yo también lo he notado dicho ruido ahora que estoy metiendo el coche en el parking. Antes no llegaba a escucharlo por el ruido exterior. El coche funciona de lujo salvo el tema de la direccion pegajosa que mañana me lo miran. Yo no le daria mas vueltas. Posible ruido electrico, sin mas.

#32 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 02 December 2024 - 07:37:48

En qué quedo al final compi?

Yo también lo he notado dicho ruido ahora que estoy metiendo el coche en el parking. Antes no llegaba a escucharlo por el ruido exterior. El coche funciona de lujo salvo el tema de la direccion pegajosa que mañana me lo miran. Yo no le daria mas vueltas. Posible ruido electrico, sin mas.

Es una bomba de refrigeración.

Cuál de las 4 que lleva, aún no lo sé.

El ruido os va a aparecer a todos, estoy convencido de que es un defecto sonoro de funcionamiento. De hecho muchos ya lo tendréis, pero no seréis capaces de identificarlo o no se habrán dado cuenta.

Mi coche tiene 25.000 y lo compré en febrero.

Editado por KMDW, 02 December 2024 - 07:39:54.

#33 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 15 December 2024 - 01:47:14

Hay campaña de la bomba de combustible del día 2 de diciembre, que es de donde parece salir el ruido en mi coche, por la misma zona.

Cuando le hagan la prueba necesaria y si se la cambian y desaparece el sonido estará el misterio resuelto.

Es esta pieza:

1f3c21f35c2f4b686a6c92c8451f3431.jpg

Editado por KMDW, 15 December 2024 - 01:48:21.

#34 Ismmor

Ismmor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 15 December 2024 - 13:41:58

A ver en qué queda todo. Yo estoy a la espera de que me llamen para la revisión

#35 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,340 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 15 December 2024 - 17:28:12

Yo tengo cita para el tema de revisión de la bomba de alta presión de combustible el miércoles, a ver qué me cuentan.

#36 KMDW

KMDW

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes

Escrito 15 December 2024 - 17:58:46

A ver en qué queda todo. Yo estoy a la espera de que me llamen para la revisión

Yo tengo cita para el tema de revisión de la bomba de alta presión de combustible el miércoles, a ver qué me cuentan.

Id actualizando con lo que os digan.

#37 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,340 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 18 December 2024 - 17:42:39

Hoy llevé el coche al taller para la campaña y lamentablemente no han podido realizar la revisión, porque Honda les tiene que enviar un útil para realizar la inspección, así que tocará volver cuando lo tengan.

Si os queréis ahorrar algún viaje al taller aseguraos antes que ya disponen de la herramienta.

Editado por Gj, 18 December 2024 - 17:43:10.

#38 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 471 mensajes

Escrito 19 December 2024 - 20:40:11

Hoy llevé el coche al taller para la campaña y lamentablemente no han podido realizar la revisión, porque Honda les tiene que enviar un útil para realizar la inspección, así que tocará volver cuando lo tengan.

Si os queréis ahorrar algún viaje al taller aseguraos antes que ya disponen de la herramienta.

A mí me ha pasado hoy lo mismo, ayer recibí un mensaje para recordarme la cita, y cuando llego me dicen que no les ha llegado la máquina para testear. Alguien se olvidó de avisarme para cancelar la cita.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos