Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido extraño Civic 11th.

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 marzo 2025 - 19:06:31

El mío tampoco estaba afectado, hicieron el mantenimiento B y la inspección de la bomba a la vez.

#42 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 10 marzo 2025 - 22:17:20

El mío tampoco estaba afectado, hicieron el mantenimiento B y la inspección de la bomba a la vez.

Lo mismo me hicieron el viernes y tampoco estaba afectado. Además, les pregunté por el tema de la dirección "pegajosa" y ahí en Badajoz no habían recibido ninguno todavía. En mi caso, 15 días hago el primer año con el coche y 21.000 km después no he notado nada de momento. Esperemos que siga así la cosa... 

#43 Pacose

Pacose

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 480 mensajes

Escrito 11 marzo 2025 - 07:21:09

Lo mismo me hicieron el viernes y tampoco estaba afectado. Además, les pregunté por el tema de la dirección "pegajosa" y ahí en Badajoz no habían recibido ninguno todavía. En mi caso, 15 días hago el primer año con el coche y 21.000 km después no he notado nada de momento. Esperemos que siga así la cosa...

Mi coche tiene dos años y medio y tampoco tengo el problema de la dirección pegajosa, al menos hasta ahora.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos