Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Torillo roto dentro del buje


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.500 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 23 julio 2024 - 17:26:53

  Pues como soy un zarpas resulta que me he jodido el tornillo dentro del buje de la rueda del coche de mi hijo.

  Todos los talleres me dicen que hay que cambiar el buje y tal, sin darme precio.....pero yo estoy seguro que un tornero bueno con una broca de 14 en vez de 12 que lleva y un macho podria hacer eso sin quitar practicamente solo la rueda también habia pensado en eso de un elicoy que he visto por internet....que pensais   que opinaais.........no se si en el taller del foro me harian eso.....conoceis a alguien que se atreva o se dedique a eso??

 

Grcias de antemano

 

 



#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 23 julio 2024 - 17:35:32

Si tuvieras un macho de izquierdas puede ser.

#3 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Coche:Accord CL7

Escrito 23 julio 2024 - 18:57:44

Pues diría que en estos casos tienes que taladrar el tornillo roto y una vez taladrado meterle un extractor de tornillos es un útil que aprieta hacia la izquierda y hace que puedas extraer el tornillo partido.

Me extraña mucho que todos los talleres te digan que hay que cambiar el buje ya que es un trabajo que se puede hacer

Editado por Darnel, 23 julio 2024 - 18:59:18.


#4 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 23 julio 2024 - 21:03:13

Que has jodido la rosca?o la cabeza de la tuerca la has hecho redonda?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos