Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Honda Civic 1.8 Type S


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 aaresmi

aaresmi

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic mk8

Escrito 24 julio 2024 - 04:44:42

Os presento mis dudas por si podéis echarme una mano. Me he comprado un civic 1.8 type s del 2011 con 138000 km. Yo he tenido toda la vida Diesel y en los últimos 10 años automático además por lo que os podéis imaginar, en el paso de acostumbrarme al atmosférico y al embrague en cuestión del coche, se me ha calado varias veces y he visto que cuando se me cala me sale una alarma que pone comprobar el sistema y el símbolo de la batería, dura 1 ó 2 segundos, desaparece y vuelve a la normalidad y me preguntaba si esto es normal o no porque ando un poco mosca porque el primer día que me lo dieron me dejo tirado por la batería y tuvieron que cambiarla y no se si el coche pudiese tener un problema eléctrico que acabe reproduciendose cuando la batería este en peor estado.

Por otra parte, esta duda es de carácter general y disculpad si digo alguna chorrada … el tema es que me fijado que intentando mantener las vueltas a una 2000 cuando voy soltando el embrague las vueltas hay un punto en que bajan bastante, es esto correcto.

Y por último, sabéis a cuantas vueltas suele ir al ralentí este motor mas o menos?


Disculpad la chapa y muchas gracias por vuestra ayuda!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos