Accord 2.2 i-ctdi se va hacia la derecha
#1
Escrito 25 July 2024 - 18:00:18
Tengo un Accord 2.2 ictdi del 2005 y a pesar de haberle hecho hace poco el paralelo el coche en cualquier trazado se va a la derecha pero hasta el punto de que cuando arranco en parado y voy despacito, el volante se gira solo varios golpecitos a la derecha si lo suelto como si la bomba estuviera mandando fuerza o algo. Descarto que sea el paralelo porque me la acaban de hacer pero cabe mencionar que la bomba me la han reparado tres o cuatro veces ( me la cambiaban por otra reconstruida).
He mirado presión de ruedas y están todas bien y los amortiguadores también los cambie hace unos meses. Sabéis que podría ser?
Gracias y saludos
#2
Escrito 25 July 2024 - 18:36:36
#3
Escrito 25 July 2024 - 18:42:17
Buenas. Yo hice el alineado hace unas semanas, no había manera, siempre tiraba para la derecha. Y al sexto intento daba unos pequeños golopecitos de volante a la derecha.
Se pasó llanta y neumático delantero al eje trasero en ambos lados. Se salió a probar y ya no lo hacía, pero seguía tirando un poco a la derecha, pero menos. Se volvió a alinear y como una vela.
Yo probaría a pasar ruedas delanteras al eje trasero (llanta y neumático, todo tal cual está) y ver si sigues notando eso del volante. Los alineados son muy puñeteros, es tarea delicada, y una simple llanta ligeramente tocada o un neumático te puede hacer la fiesta. Si al hacer esto mejora, prueba a alinear así. Seguramente sea esto.
En total, por cabezonería, el coche entró 8 veces a la máquina. Hasta que se dió con el problema. Máquina de última generación, calibrada y parándose con esmero para dejarlo bien.
El tema de alineados... Es una cruz conseguir que lo dejen perfecto.
Editado por BlackFox, 25 July 2024 - 19:01:09.
#4
Escrito 26 July 2024 - 11:23:51
totalmente de acuerdo...me paso con unos bridgestone potenzaBuenas. Yo hice el alineado hace unas semanas, no había manera, siempre tiraba para la derecha. Y al sexto intento daba unos pequeños golopecitos de volante a la derecha.
Se pasó llanta y neumático delantero al eje trasero en ambos lados. Se salió a probar y ya no lo hacía, pero seguía tirando un poco a la derecha, pero menos. Se volvió a alinear y como una vela.
Yo probaría a pasar ruedas delanteras al eje trasero (llanta y neumático, todo tal cual está) y ver si sigues notando eso del volante. Los alineados son muy puñeteros, es tarea delicada, y una simple llanta ligeramente tocada o un neumático te puede hacer la fiesta. Si al hacer esto mejora, prueba a alinear así. Seguramente sea esto.
En total, por cabezonería, el coche entró 8 veces a la máquina. Hasta que se dió con el problema. Máquina de última generación, calibrada y parándose con esmero para dejarlo bien.
El tema de alineados... Es una cruz conseguir que lo dejen perfecto.
el coche tenia deriva a la derecha con todo perfecto alineación rotulas etc no habia forma y eran ruedas nuevas...
por descarte se invirtieron en solo las directrices y la deriva también se invirtio ahora era hacia la izquierda
se pasaron al eje trasero y ahi se quedaron a vivir ya que provenian de una oferta de fin de stock y asi lo decidimos ya que la oferta era irreplicable
Editado por carlos-ti, 26 July 2024 - 11:25:21.
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