Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.2 i-ctdi se va hacia la derecha


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Tenshin76

Tenshin76

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Exe 2005

Escrito 25 julio 2024 - 18:00:18

Muy buenas,

Tengo un Accord 2.2 ictdi del 2005 y a pesar de haberle hecho hace poco el paralelo el coche en cualquier trazado se va a la derecha pero hasta el punto de que cuando arranco en parado y voy despacito, el volante se gira solo varios golpecitos a la derecha si lo suelto como si la bomba estuviera mandando fuerza o algo. Descarto que sea el paralelo porque me la acaban de hacer pero cabe mencionar que la bomba me la han reparado tres o cuatro veces ( me la cambiaban por otra reconstruida).
He mirado presión de ruedas y están todas bien y los amortiguadores también los cambie hace unos meses. Sabéis que podría ser?
Gracias y saludos

#2 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.148 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 25 julio 2024 - 18:36:36

Es todo muy raro. Miraste si tiene algún golpe por debajo( trapecio, mangueta, etc). La bomba solamente da caudal, funciona o no funciona.

#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.909 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 julio 2024 - 18:42:17

Buenas. Yo hice el alineado hace unas semanas, no había manera, siempre tiraba para la derecha. Y al sexto intento daba unos pequeños golopecitos de volante a la derecha.

 

Se pasó llanta y neumático delantero al eje trasero en ambos lados. Se salió a probar y ya no lo hacía, pero seguía tirando un poco a la derecha, pero menos. Se volvió a alinear y como una vela. 

 

Yo probaría a pasar ruedas delanteras al eje trasero (llanta y neumático, todo tal cual está) y ver si sigues notando eso del volante. Los alineados son muy puñeteros, es tarea delicada, y una simple llanta ligeramente tocada o un neumático te puede hacer la fiesta. Si al hacer esto mejora, prueba a alinear así. Seguramente sea esto. 

 

En total, por cabezonería, el coche entró 8 veces a la máquina. Hasta que se dió con el problema. Máquina de última generación, calibrada y parándose con esmero para dejarlo bien. 

 

El tema de alineados... Es una cruz conseguir que lo dejen perfecto. 


Editado por BlackFox, 25 julio 2024 - 19:01:09.


#4 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 26 julio 2024 - 11:23:51

Buenas. Yo hice el alineado hace unas semanas, no había manera, siempre tiraba para la derecha. Y al sexto intento daba unos pequeños golopecitos de volante a la derecha.

Se pasó llanta y neumático delantero al eje trasero en ambos lados. Se salió a probar y ya no lo hacía, pero seguía tirando un poco a la derecha, pero menos. Se volvió a alinear y como una vela.

Yo probaría a pasar ruedas delanteras al eje trasero (llanta y neumático, todo tal cual está) y ver si sigues notando eso del volante. Los alineados son muy puñeteros, es tarea delicada, y una simple llanta ligeramente tocada o un neumático te puede hacer la fiesta. Si al hacer esto mejora, prueba a alinear así. Seguramente sea esto.

En total, por cabezonería, el coche entró 8 veces a la máquina. Hasta que se dió con el problema. Máquina de última generación, calibrada y parándose con esmero para dejarlo bien.

El tema de alineados... Es una cruz conseguir que lo dejen perfecto.

totalmente de acuerdo...me paso con unos bridgestone potenza
el coche tenia deriva a la derecha con todo perfecto alineación rotulas etc no habia forma y eran ruedas nuevas...
por descarte se invirtieron en solo las directrices y la deriva también se invirtio ahora era hacia la izquierda

se pasaron al eje trasero y ahi se quedaron a vivir ya que provenian de una oferta de fin de stock y asi lo decidimos ya que la oferta era irreplicable

Editado por carlos-ti, 26 julio 2024 - 11:25:21.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos