Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

[SOLUCIONADO] Motor se para a veces con clima en marcha

• Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.152 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

A mediodía miré el pedal del embrague y tenía el tope blanco que está más abajo. Por la tarde quité el panel del salpicadero y.....no hay segundo sensor de embrague, me lo han robado. No, debe ser que tiene control de crucero adaptativo y no lo necesita. Entonces de eso no será, será la válvula iac

El CL9 no lleva ese segundo sensor en el pedal de embrague y tampoco lleva esa válvula.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

gpghot

gpghot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:ACCORD CL9

El CL9 no lleva ese segundo sensor en el pedal de embrague y tampoco lleva esa válvula.

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Vaya, pues no me tiré estos años viendo videos (americanos) de limpieza de la válvula esa de accord 2.4. Limpieza de cuerpo de la mariposa queda entonces

Editado por gpghot, 24 noviembre 2024 - 17:02:03.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.152 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Vaya, pues no me tiré estos años viendo videos (americanos) de limpieza de la válvula esa de accord 2.4. Limpieza de cuerpo de la mariposa queda entonces

El K24A3 la velocidad de ralentí la regula variando el avance de encendido y con la mariposa. A esta regulación le afecta: si el motor está frío, el compresor de A/C encendido, el pedal del freno pisado, la carga de la dirección asistida demasiado elevada o el alternador está cargando, la ECU modifica la posición de la mariposa para mantener la velocidad de ralentí correcta.

Reboni

Reboni

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:Accord Diesel

Me da que va a ser esto lo que le pasa al mio y que me lleva loco desde hace meses… le cambie esos tapones hara dos años, pero solo uno del embrague y el del freno. No sabia que el embrague tenia otro mas arriba…

motorgarage112

motorgarage112

Asimo

• Miembros
  • 1.090 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)
Por qué en los primeros minutos (a partir del segundo o tercer minuto aprox) nada más arrancar el coche en frío va algo acelerado, paras en un semáforo y en ese momento baja a sus revoluciones de ralentí normal (unas 700rpm) pero si por ejemplo en vez de parar en ese semáforo circular en punto muerto va a unas 1100-1200 rpm.
No sé si me explico...no es el único coche en el que he notado esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos