Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas sobre honda civic 10th


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Kaiden

Kaiden

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic 10th 1.0 VTEC Turbo

Escrito 29 julio 2024 - 16:49:45

Hola a todos, en primer lugar, es mi primer post en el foro así que espero estar publicando esto en el sitio donde toca (si no es así agradecería una ayudita para reconocer el post)

La cosa es que he comprado un Honda Civic 10th 1.0 de segunda mano en Alemania en una casa oficial y ya lo tenemos en el taller (Sucar Motor Leganes que es la casa oficial) por que el coche tras dos cargas de gas para el A/C parece que enfría los primeros días y luego deja de enfriar. Eso no me preocupa por que leyendo el foro he leído mil cosas de los fallos que tienen estos coches con este tema.

La cuestión en sí es que vengo de un peugeot 208 (2021) y se me hace extraño los giros del volante. Es normal que el Honda Civi tenga menos vueltas de volante que otros coches? Por qué para el parking de mi casa, acostumbrado con el peugeot, ya le he dado varios golpes de tope al volante y me duele solo de pensarlo jajajaja.

Muchas gracias por la información.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos